Anne Igartiburu y Cristina Pedroche, las reinas de las campanadas - magazinespain.com
BUSCAR

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche, las reinas de las campanadas

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche, las reinas de las campanadas

La televisión se va a inundar de moda mañana. Los diseñadores Lorenzo Caprile y Josie serán los encargados de vestir un año más a las reinas de las campanadas.

Lara Álvarez o Anne Igartiburu… ¿Cuál fue el look más elegante de la noche?

Cristina Pedroche y Lara Álvarez… Guerra antes de las Campanadas

A la elegancia de Anne Igartiburu y la expectación del vestido de Cristina Pedroche, que lideraron la audiencia el año pasado con más de un 40% y un 20% de cuota, se suman el sentido del humor de Paz Padilla y la profesionalidad de Cristina Pardo. Y tú, ¿con quién te vas a tomar las uvas?

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Un año más, uno de los rostros más queridos de la televisión, se vuelve a colar en nuestros hogares para dar las campanadas. Anne Igartiburu, que cumple 15 años al frente del directo de Nochevieja, ha apostado de nuevo por su diseñador de confianza, Lorenzo Caprile. Igartiburu ha desvelado que el vestido será de corte muy femenino, de manga larga, con un escote precioso y, para no romper la tradición, de color rojo. La presentadora estará acompañada de nuevo por el carismático comunicador, Roberto Leal. Ambos cosecharon el año pasado más de un 40% de audiencia y es que ver las campanadas en TVE es todo un clásico.

Anne Igartiburu © Instagram
Anne Igartiburu © Instagram

Tras romper el récord de audiencia de Antena 3 con un 23,7%, Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelven por Navidad. La expectación que despierta el vestido de Pedroche será un ingrediente importante para superar ese récord. La nueva colaboradora de El Hormiguero no ha querido revelar nada de información sobre la nueva creación del estilista Josie, sólo ha contado en su programa las reacciones de sus padres cuando vieron el vestido por primera vez. “Mi madre me dijo: hija, con todos los vestidos tan bonitos que hay, ¿tú tienes que ir así?, y mi padre dijo: “pues no está mal, la vas a liar”. La presentadora también lanzó un enigmático mensaje a la audiencia: “tiene muchísimas notas de muchísimos artes”. No tenemos muy claro el significado de ese misterioso mensaje, de lo que sí estamos seguros es de que no va a dejar indiferente a nadie. Por si algún despistado se había olvidado de sus arriesgadas apuestas de años anteriores, Pedroche ha publicado un post de sus últimos cinco estilismos de Nochevieja, ¿cuál es tu favorito?

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

El extremeño pueblo de Guadalupe, elegido como la localidad más bonita de España, será el escenario en el que darán las campanadas Paz Padilla y Jesús Vázquez. Haciendo gala de su sentido del humor, la gaditana ha subido a las redes sociales un video promocional de Nochevieja en el que aparece disfrazada de la niña del exorcista. ¿Creéis que irá caracterizada como la protagonista de la película de William Friedkin? Está claro que las risas están garantizadas en los canales de Mediaset.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jajaja!!! Solo un poquito? Que se prepare @jvazquezoficial.No seas triste y disfruta estas campanadas riéndote en @mediasetcom

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Otra de las parejas de la noche está formada por Cristina Pardo e Iñaki López, que repiten en laSexta por tercer año consecutivo. El año pasado la periodista nos sorprendió con un outfit muy rockero, una chaqueta de hombros ochenteros y una falta negra de tul. Este año los periodistas han rodado un divertido spot en el que se toman una pócima verde para ser líderes de audiencia y se convierten en Pedroche y el emblemático Ramontxu.

Y tú, ¿a qué pareja eliges para dar la bienvenida al 2020?

Deja un comentario