BUSCAR

Cristina Pedroche y Lara Álvarez… Guerra antes de las Campanadas

Cristina Pedroche y Lara Álvarez… Guerra antes de las Campanadas

Cristina Pedroche, orgullosa de su marido

Lara Álvarez presenta la colección perfecta para este otoño – invierno

La polémica está servida… Lara Álvarez y Cristina Pedroche se «enfrentarán» la noche del 31 de diciembre, cuando despidamos el año 2018 y demos la bienvenida al 2019, dando las Campanadas en Telecinco y Antena 3, respectivamente.

Lara Álvarez Supervivientes 2017
Lara Álvarez Supervivientes 2017

Pero mientras llega la fecha, parece que el duelo más esperado de televisión va calentando motores a raíz de las palabras de Lara Álvarez que parecían referirse a los modelitos elegidos por Cristina Pedroche en ocasiones anteriores y que se convertían en el centro de todas las miradas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✨ light and shadow ✨ 📸 @carlos__rosillo

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La encargada de retransmitir las Campanadas este año para Mediaset, Lara Álvarez, ha querido dar algunas pistas de cómo será su estilismo. La presentadora, que compartirá protagonismo con Jesús Calleja, está buscando look perfecto con el que hacer la competencia a su difícil rival: Cristina Pedroche, que cada año sorprende con sus sugerentes y sensuales estilismos en Antena 3.

A estas preguntas ha respondido en su perfil de Instagram, donde ha dejado claro que la diseñadora encargada de su look será la responsable de estilo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo y que, para nada, seguirá los pasos de Pedroche de vestir cubriendo tan solo lo estrictamente necesario de su cuerpo para no ser acusada de salir desnuda en televisión.

Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, afirmaba Lara Álvarez. Una frase que muchos han interpretado como una indirecta a Cristina Pedroche y una crítica velada a sus últimos looks de Campanadas.

Deja un comentario