Kate Middleton y su pasión por los lunares - magazinespain.com
BUSCAR

Kate Middleton y su pasión por los lunares

Kate Middleton y su pasión por los lunares

¿Le copia Meghan Markle los estilismos a Kate Middleton?

El magnífico look de gala de Kate Middleton con la tiara de Diana

Si hay un estampado con el que Kate Middleton parece sentirse especialmente cómoda es, sin duda, el estampado de lunares.


Así lo ha vuelto a demostrar durante su visita, junto al príncipe Guillermo a un hospital infantil en Londres, del que la duquesa de Cambridge es embajadora. Kate Middleton ha escogido para la ocasión un color muy intenso e ideal para la Navidad: el verde bosque, que le favorece mucho.

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Kate Middleton ha apostado por un vestido midi de lunares firmado por LK Bennett, que aún está disponible por unos 566 euros. Un elegante diseño lady con botones plateados y lazada al cuello, que encaja a la perfección con su estilo. Como complementos unos sencillos stilettos de terciopelo con cartera a juego en tono khaki.

Vestido lunares L.K. Bennett (566 euros)
Vestido lunares L.K. Bennett (566 euros)

Así, la duquesa de Cambridge volvió a elegir este estampado con el que parece sentirse muy identificada. De hecho, ya la hemos visto tantas veces con vestidos de lunares, que se ha convertido en un estampado ligado a su estilo.

Príncipe Carlos de Inglaterra - 70 cumpleaños © Chris Jackson / Clarence House
Príncipe Carlos de Inglaterra – 70 cumpleaños © Chris Jackson / Clarence House

De hecho este modelo es muy similar al que vistió en el posado familiar con motivo del cumpleaños de su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra; y que anteriormente había lucido una de las amigas de Meghan Markle el día de su boda.

Duques de Cambridge con el príncipe George
Duques de Cambridge con el príncipe George

También de lunares fue el vestido azul que llevó a la salida del hospital tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe George, por ejemplo…

Vestido lunares Zara (39,95 euros)
Vestido lunares Zara (39,95 euros)

Y es que, el estampado de lunares parece no pasar nunca de moda y, de hecho, podemos encontrar varios modelos muy similares en tiendas como Zara o Mango

 

Related Images:

Deja un comentario