BUSCAR

Lara Álvarez o Anne Igartiburu… ¿Cuál fue el look más elegante de la noche?

Lara Álvarez o Anne Igartiburu… ¿Cuál fue el look más elegante de la noche?

Eva González, Anne Igartiburu, Roberto Leal … nos felicitan la Navidad

Cristina Pedroche y Lara Álvarez… Guerra antes de las Campanadas

Si Cristina Pedroche ponía la originalidad – y polémica- con su estilismo para Las Campanadas 2018-2019, Anne Igartiburu y Lara Álvarez apostaban por la elegancia para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Puerta del Sol.

Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile


Anne Igartiburu volvía a ponerse al frente de la Noche de Fin de Año en RTVE este año acompañada de Roberto Leal. La presentadora volvía a apostar por el que parece ser su color preferido para la ocasión: el rojo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡El primer baile del año con el más apuesto de la fiesta!! Feliz año nuevo! #campanadastve @rtve @robertolealg #compañero #quéarte

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Para Anne el color rojo es sinónimo de Navidad y buena suerte, por lo que siempre es su elección para retransmitir cada año Las Campanadas. Este año Anne ha lucido espectacular con un elegante diseño firmado Lorenzo Caprile. Un vestido drapeado de escote asimétrico, con una llamativa maxi manga abullonada, que ha completado con joyas de Vidal&Vidal y zapatos de Rocío Mozo.

Lara Álvarez, de Juan Avellaneda

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola 2019! Te recibo con el alma al descubierto. Con la ilusión de haber comenzado tu camino en un pueblo que nos ha hecho sentir en casa, parte de la familia y que ha sido todo un ejemplo de superación y fuerza. Gracias Sant Llorenç❤️. Con un equipo excelente, que como tantos de vosotros, trabajó para que el resto disfrutara. Gracias por el esfuerzo compañeros. A ti @jesuscallejatv compartir la ilusión, una nueva aventura y conseguir provocarla en la gente ha sido muy emocionante. Luego llegó todo vuestro cariño, vuestros mensajes compartiendo la última noche del 2018 con nosotros… que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, acompañados siempre de salud y mucho amor. GRACIAS no sólo por el cariño de ayer, siempre estáis ahí 😘❤️❣️ Gracias @avellaneda_eu por tu aportación, que más allá de un precioso diseño, se basa en tu delicadeza y comprensión desde el primer minuto. Que suerte conocerte❣️ Mi @mayte1969 contigo ya no hacen falta las palabras, después de tantos años, entendernos con la mirada es un regalo. Te quiero. Maribel, mi frijol favorita @anitapajares y el gran @peetersalgado si la profesionalidad se os ve a distancia, no me hagáis hablar de la calidad humana… gracias por compartir conmigo los momentos verdaderamente importantes de estos días. Que el 2019 os haga vibrar de felicidad a todos. 🙏🏽✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Por su parte Lara Álvarez se ha estrenado dando las campanadas de Fin de Año junto a Jesús Calleja con un elegante esmoquin negro de chaqueta de lentejuelas plateadas y pantalón de Juan Avellaneda, que ha combinado con un corsé negro de Andrés Sardá.

Ver esta publicación en Instagram

#Feliz2019 🎉🎉🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom) el

Deja un comentario