BUSCAR

Dafne Fernández ya es mamá por segunda vez

Dafne Fernández ya es mamá por segunda vez

La actriz Dafne Fernández ha sido mamá por segunda vez de una niña junto a su marido, Mario Chavarría.

Dafne Fernández anuncia que espera su segundo hijo

Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, ya tienen entre sus brazos a su pequeña que hará las delicias de toda la familia, sobre todo de su hermano Jon de poco más de dos añitos.

Dafne Fernández © Instagram
Dafne Fernández © Instagram

Ha sido el fotógrafo quien ha confirmado la feliz noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Welcome home, my (baby girl) love” “Bienvenida a casa, mi pequeña”, ha escrito Mario junto a una imagen en la que se puede ver la manita de la recién nacida cogiendo el dedo de su papá mientras descansa sobre el pecho de su madre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela)

Tan sólo unas horas antes del nacimiento de su hija, Dafne Fernández confesaba en sus Stories que había engordado 18 kilos, salía de cuentas el 22 de diciembre pero ya intuía que el parto se iba a adelantar. “Desde la semana 27 no me han dejado ni moverme y no son tantos kilos teniendo en cuenta que no me he podido mover“, afirmaba mientras se divertía haciendo una cata de Roscones de Reyes.

Dafne Fernández © Instagram
Dafne Fernández © Instagram

La pareja, que recientemente ha celebrado su tercer aniversario de boda, todavía no ha desvelado el nombre que han elegido para su pequeña quien, sin duda, se convertirá en la mejor compañera de juegos ideal para Jon, hijo mayor de la pareja, de dos años y medio. “Hemos comprado muchos libros y leído mucho sobre cómo hay que tratarlo. Jon hay veces que dice bebé sí y otras bebé no. Me da miedo pero a la alarga es el mejor regalo que le podemos hacer los padres“, decía la actriz hace unos días.

Deja un comentario