BUSCAR

Dafne Fernández anuncia que espera su segundo hijo

Dafne Fernández anuncia que espera su segundo hijo

Dafne Fernández anuncia que espera su segundo hijo, presumiendo de barriguita: “Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. #BabyIsComing”.

Dafne Fernández, embajadora de la nueva colección de zapatos de Ellie Goulding

Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, han sorprendido a todos con una excelente noticia: están esperando su segundo hijo. Así lo ha confirmado la actriz a través de sus redes sociales, a sus más de 275.000 seguidores en Instagram.

Dafne Fernández y Mario Chavarría © Instagram
Dafne Fernández y Mario Chavarría © Instagram

La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. #BabyIsComing“, escribe la actriz junto a una bonita imagen en la que ya podemos verla presumir de barriguita de embarazada con un veraniego vestido blanco mojado y ajustado a su cuerpo. 

Dafne Fernández © Instagram
Dafne Fernández © Instagram

Una publicación que tiene ya mas de 33.000 likes y cientos de comentarios felicitando a la actriz por esta excelente noticia. Entre ellos, muchos de sus compañeros de profesión como Elena Furiase, Miriam Giovanelli, Fernando Andina, Sara Sálamo y Aurora Carbonell. A esta última, Dafne contestaba: “Necesitábamos que nos pasara algo bonito y no puedo pedir algo mejor que esto. Agradecida es poco“. 

Dafne Fernández y Mario Chavarría con su pequeño Jon © Instagram
Dafne Fernández y Mario Chavarría con su pequeño Jon © Instagram

Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría se daban el “sí, quiero” el 2 septiembre de 2017 en la casa de campo que la actriz posee en el Valle del Tiétar (Ávila). Y tan sólo dos días antes de que celebrasen su primer aniversario de boda, el 31 de agosto de 2018, nacía su primer hijo, el pequeño Jon. A finales de 2020, el primer hijo de la pareja se convertirá en ‘hermano mayor’ y, sin duda, mejor compañero de juegos del bebé, del que todavía no sabemos si será niño y niña.

Deja un comentario