BUSCAR

Sara Carbonero muestra la imagen mas entrañable de sus hijos

Sara Carbonero muestra la imagen mas entrañable de sus hijos

Sara Carbonero muestra la imagen mas entrañable de sus hijos Martín y Lucas.

Sara Carbonero con el vestido más bonito de su firma

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

Sara Carbonero no pierde la sonrisa a pesar de que este año ha sido especialmente complicado para ella y su familia. El pasado mes de mayo la periodista tuvo que hacer frente al infarto de miocardio de su marido Iker Casillas y un cáncer de ovario en menos de un mes, algo que le hizo hacer una pausa en su ajetreada agenda.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Ahora, tras dejar atrás unos meses difíciles, Sara Carbonero se enfrenta a una nueva etapa en su vida, con una nueva imagen muy favorecedora, en la que lo más importante para ella es disfrutar de su familia, como ella misma confesaba en una reciente entrevista a la revista ‘Elle’.

Sara Carbonero hijos © Instagram
Sara Carbonero hijos © Instagram

Y así lo está haciendo a juzgar por las imágenes que comparte con sus seguidores en las redes sociales. En su última publicación en Instagram, Sara muestra la imagen mas entrañable de sus hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero hijos © Instagram
Sara Carbonero hijos © Instagram

En las dos fotografías que la presentadora de televisión ha compartido podemos ser testigos del amor que se procesan sus dos hijos, de seis y cuatro años en las que Martín coge al pequeño Lucas en brazos mientras se dan un gran abrazo de hermanos.

Iker Casillas con Sara Carbonero y sus hijos Martín y Lucas - Celebración Campeón Liga de Portugal - 6 Mayo 2018
Iker Casillas con Sara Carbonero y sus hijos Martín y Lucas – Celebración Campeón Liga de Portugal – 6 Mayo 2018

Este verano está siendo especial para Iker y Sara, que tendrán que decidir si continúan viviendo en Oporto, donde han encontrado su segundo hogar, o regresarán a España, tras confirmar Iker Casillas su salida de los ‘Dragones azules’.

Deja un comentario