BUSCAR

Cristina Pedroche ya tiene el maquillaje perfecto para Nochevieja

Cristina Pedroche ya tiene el maquillaje perfecto para Nochevieja

Por Marta Nieto

¿Sabes cómo te vas a maquillar estas Navidades? ¡Cristina Pedroche sí! La presentadora ha publicado en Instagram un look ideal para darle la bienvenida al 2020. Si ya tienes en tu poder un magnífico vestido de fiesta, solo te falta elegir el maquillaje perfecto para una Nochevieja llena de brilli brilli.  

Edurne tiene el vestido de Nochevieja que estás buscando

Tus looks de otoño para ser la invitada perfecta

A todo color

La influencer, que lanzó una esperada colección de maquillaje el pasado mes de mayo de la mano de Inglot, nos ha regalado un lookazo para que nos inspiremos estas fiestas.

En lo que a labios se refiere, el rey indiscutible sigue siendo el color rojo. Pedroche apuesta a caballo ganador y se decanta por un labial rojo de su colección que aporta fuerza y sensualidad a este beauty look.

Los ojos de Cristina Pedroche son sin lugar a dudas los verdaderos protagonistas de este look. Esta temporada las sombras metálicas de colores llamativos son máxima tendencia, la presentadora se ha decidido por un azul intenso, que se funde con el morado y el rosa para enmarcar una mirada más profunda.

Larga vida al eyeliner

El eyeliner también se hará un hueco esta Nochevieja. Si optas por un eyeliner muy marcado, como hizo Cristina Pedroche en esta ocasión, combínalo con sombras muy suaves como los tonos nude, ¡elegancia para tu mirada!

cristina-pedroche-maquillaje-ojo
@inglotspainoficial

También puedes presumir de ojos con delineadores en gel de colores intensos que contrasten con la base del párpado. Si te atreves, define tus pestañas con un rímel del mismo tono. ¡Seducirás a la cámara!

cristina-pedroche-maquillaje-ojos-2
@inglotspainoficial

Smokey eye, ¡un clásico!

Dorados, marrones o negros, ¡da igual! Los ojos ahumados nunca fallan. Su objetivo está claro: aportar profundidad, ganar expresividad y emanar elegancia. La mirada se torna sofisticada y parece más viva.

Cristina Pedroche ya ha prometido que su look de Nochevieja será arriesgado, ¿y tú, eres de las que apuestas por los clásicos o vas a arriesgar estas fiestas?

1 Comentario

  • glenda lafont 03/12/2019 14:42

    perfect

Deja un comentario