Tus looks de otoño para ser la invitada perfecta - magazinespain.com
BUSCAR

Tus looks de otoño para ser la invitada perfecta

Tus looks de otoño para ser la invitada perfecta

 Por Marta Nieto

¿Tienes una boda este otoño y aún no te has hecho con tu outfit? No te preocupes, aquí te dejamos todas las tendencias del otoño 2019 para convertirte en la invitada perfecta. Diseños satinados, vestidos de mangas abullonadas, seda arropada de pedrería, escotes en pico, brilli brilli y encaje serán algunas de las tendencias ante las que caerás rendida. ¡Elige tu estilo!

Leo Messi cambia el terreno de juego por la pasarela

Slouchy: los vaqueros de nombre impronunciable toman la calle

Cherubina

La firma de la diseñadora de moda sevillana, Ana Cherubina, apuesta por el terciopelo, como el que luce este vestido de fiesta corto para invitada. Sus espectaculares mangas farol y el fruncido en los hombros y en el escote subrayan la feminidad de este diseño, que está disponible en varios colores.

Cherubina
Cherubina

Su colección de otoño emana elegancia, como este body drapeado de manga larga ajustada y escote en pico. El estilo vintage estará presente este otoño, en esta ocasión renace de la mano de Cherubina con esta falda de lápiz con botonadura fruncida y volante, que estiliza la silueta de la mujer y dibuja una imagen muy atractiva.

Cherubina
Cherubina

Pronovias

Además de ofrecer una gran variedad de looks de corte clásico, Pronovias completa la línea con vestidos de efecto dos piezas. Este es sin lugar a dudas nuestro favorito: la falda de lentejuelas en color oro mate con abertura lateral, cuerpo en seda natural y cinturón de satén crean la combinación perfecta para que deslumbres en cualquier cita especial.

Pronovias
Pronovias

La firma barcelonesa también reivindica los monos de fiesta, una pieza muy versátil que nos aporta comodidad y sofisticación. La pedrería será una de las protagonistas esta temporada de otoño, como esta creación en color gris topo que cuenta con pedrería en el escote y los puños, añadiendo un toque de distinción perfecto para cualquier boda.

Pronovias
Pronovias

Rosa Clará

La nueva colección de Rosa Clará hace gala de la elegancia y delicadeza de la firma. Los vestidos largos en georgette y pedrería serán uno de los must de esta temporada de otoño, como podemos observar en las propuestas que nos presentan. La marca juega con escotes en forma de V y vestidos de encaje, gasa y pedrería que despiertan la sensualidad y embellecen a la mujer.

Dolores Promesas

Sus creaciones de fiesta cargadas de brilli brilli se han convertido en diseños únicos que deleitan a las fieles seguidoras de lo auténtico. Dolores Promesas se arriesga con vestidos de telas metalizadas en colores intensos, como este mini vestido rosa con maxi volantes.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Además de estos vestidos con toques juveniles, podemos encontrar looks más clásicos como el icónico vestido envolvente en color rojo, que favorece a todas las figuras.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Un sinfín de diseños para un sinfín de ocasiones especiales que están a punto de llegar este otoño. ¿Cuál es tu outfit favorito?

Related Images:

loading...

Deja un comentario