BUSCAR

Rumores de embarazo para Malú y Albert Rivera

Rumores de embarazo para Malú y Albert Rivera

Según los últimos rumores Malú podría estar esperando su primer hijo fruto de su relación con el líder de ‘Ciudadanos’, Albert Rivera.

¿Por qué Malú no fue a la boda de Melendi?

Albert Rivera y Malú ya viven juntos

Han sido los internautas quienes han sacado a la luz este rumor. Estos días las redes se han revolucionado con mensajes sobre el supuesto embarazo de Malú y Albert Rivera. “Acabo de leer Malú, Embarazada y Albert Rivera en la misma frase??!!!“, “Malú está embarazada. Y ya estaría“, son algunos de los comentarios que que hemos podido leer en Twitter.

Al parecer el origen de esta información sería de un perfil de Twitter que con el pseudónimo de Anonymous Catalonia ha mandado diferentes mensajes al líder de ‘Ciudadanos’. Una cuenta que, por cierto, ya está denunciada por no cumplir las normas de la red social.

Albert Rivera y Malú - Programa de Ana Rosa (Telecinco)
Albert Rivera y Malú – Programa de Ana Rosa (Telecinco)

Incluso se especula de que este perfil de Twitter podría ser la misma persona que hackeó el teléfono de Albert Rivera después de que el líder de Ciudadanos denunciara que su Whatsapp habría sido hackeado.

Los hackeadores habrían tenido acceso a las conversaciones privadas de Albert Rivera con Malú. Y en ellas, supuestamente, estaría esa que asegura que la artista estaría esperando el primer hijo de la pareja.

Sin embargo, de momento, y siguiendo la tónica de se bastante cautos en cuanto a su relación sentimental, ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Deja un comentario