BUSCAR

¿Por qué Malú no fue a la boda de Melendi?

¿Por qué Malú no fue a la boda de Melendi?

¿Ha sido David Bisbal el motivo por el que Malú no fue a la boda de Melendi y Julia Nakamatsu?

David Bisbal y Rosanna Zanetti, la pareja con más estilo en la boda de Melendi

Así ha sido la boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Malú y su pareja, Albert Rivera, eran dos de los invitados más esperado en la boda de Melendi y Julia Nakamatsu que se celebró el pasado fin de semana en el Castillo de Batres, una localidad situada al sur de Madrid.

Melendi boda © Instagram/Julia
Melendi boda © Instagram/Julia

Sin embargo, a pesar de que la ceremonia se celebró en la más estricta intimidad y apenas hay imágenes del enlace, lo cierto es que la cantante no asistió a la boda de su amigo y compañero de «La Voz» y el motivo de su ausencia ha sido revelado.

Antonio Orozco, Rosario Flores, Malú y David Bisbal - La Voz (foto archivo)
Antonio Orozco, Rosario Flores, Malú y David Bisbal – La Voz (foto archivo)

Según Laura Fan, en declaraciones para ‘Cazamariposas’, la razón por la que Malú no acompañara a su amigo en este día tan especial es la cantante y David Bisbal «no se tragan» y «no les ve juntos en la misma mesa sentados«.

No obstante, David Bisbal sí fue testigo del «sí, quiero» de Melendi y Julia Nakamatsu, como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti © Redes Sociales
David Bisbal y Rosanna Zanetti © Redes Sociales

«Se llevan muy mal desde que trabajaron en ‘La Voz’, hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más«, ha afirmado la colaboradora de televisión. Y añadió que «desde que tuvieron la ‘movida’ decidieron dejar de trabajar juntos. Uno hacía ‘La Voz Kids’ y el otro ‘La Voz Sénior«.

Lo que sí es cierto es que David Bisbal parece haberse negado a trabajar de nuevo con Malú después de la mala experiencia profesional que ha vivido con ella.

Deja un comentario