BUSCAR

Así será concierto homenaje a Álex Casademunt

Así será concierto homenaje a Álex Casademunt

Ya hay fecha para el homenaje a Álex Casademunt, fallecido el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico. Será el próximo 24 de julio cuando triunfitos como Chenoa, David Bustamante y Natalia, entre otros, se suban al escenario del WiZink Center de Madrid para recordarle con un concierto muy especial llamado ‘Otra oportunidad’.

La emotiva y desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt

Así suena la canción póstuma de Álex Casademunt a dúo con su hermano Joan

El próximo 24 de julio, en el WiZink Center de Madrid, tendrá lugar el esperado homenaje a Alex Casademunt, un concierto donde grandes artistas del panorama nacional e internacional, además de muchos amigos del artista, se reunirán para recordarle y homenajearle.

Tras la gran pérdida del artista el pasado 2 de marzo, muchos son los compañeros y allegados que se han sentido con la necesidad de rendirle un homenaje, y qué mejor manera de hacerlo que en lo que siempre les unió: la música.

Alex Casademunt - Concierto Homenaje
Alex Casademunt – Concierto Homenaje

Los que fueron sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra, son algunos de los artistas y amigos confirmados en el evento, en el que también participará su hermano, Joan Casademunt.

Joan y Álex Casademunt © Redes Sociales

Los grandes ausentes serán Rosa López, David Bisbal y Gisela, que no han podido cuadrar sus agendas. “No ha sido nada difícil que aceptaran la propuesta, al contrario. Habrá tres compañeros de ‘Operación triunfo’ que no podrán estar por problemas de agenda: Rosa, David Bisbal y Gisela. Tienen conciertos ese día y les es imposible. Pese a ello, estarán presentes a través de un vídeo que se proyectará ese día porque le tenían mucho cariño“, explican desde su compañía, Sonogrand Music. Tres justificadas ausencias que se sumarían a la de Juan Camus. “Juan Camus. Con él ha sido imposible contactar. Se ha intentado de todas las maneras, incluso por redes sociales“, añaden.

Además de los concursantes de ‘OT’, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche y Marta Botía también estarán en el evento, presentado por Nina, la que fuera su profesora en la academia del espacio musical de TVE.

Álex Casademunt © Instagram
Álex Casademunt © Instagram

El homenaje llevará por nombre “Otra oportunidad”, tema que el artista grabó a dúo con su hermano, Joan Casademunt, canción que veía la luz hace apenas una semana y la cual será el hilo conductor de un precioso homenaje que sin duda se convertirá en “otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrase con él y su música”.

Deja un comentario