BUSCAR

Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ tras superar el coronavirus

Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ tras superar el coronavirus

Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ tras superar el coronavirus para enfrentarse a un nuevo reto.

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pilar Rubio confirma su positivo en coronavirus

Tras casi un mes sin pisar el plató de ‘El Hormiguero’ al contagiarse de coronavirus, Pilar Rubio volvió este jueves para enfrentarse a un nuevo reto… Aprovechando que el invitado del día era un músico, Miguel Ríos, la colaboradora quiso ‘presumir’ de su buen oído al intentar adivinar que himno sonaba entre las 100 opciones que disponía: “Durante la cuarentena me ha dado por hacer cosas raras“, afirmó.

Durante la cuarentena me ha dado por hacer cosas raras

Para no venirme abajo, me puse a escuchar los himnos nacionales del mundo“, comentó. A lo que Pablo Motos le contestó que “los días que repartieron los sartenazos, a Pilar le dieron“.

Rubio afirmó que “me he aprendido muchos himnos y vosotros elegís el que os dé la gana, lo pondremos sin letra e intentaré adivinarlo. El reto está en que muchos se parecen“.

Pilar Rubio - El Hormiguero © Antena 3
Pilar Rubio – El Hormiguero © Antena 3

Encantada con su vuelta al trabajo, además de estudiar los himnos de muchísimos países para su reto, Pilar Rubio ha elegido con mimo su look para el programa. La colaboradora ha lucido un vestido camisero de color blanco y largo midi muy favorecedor y que además es perfecto para la primavera. Un look discreto pero que no pasado desapercibido que ha completado con unas sandalias rojas a juego con sus labios.

Sergio Jr. cumple 7 años

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos ya han superado la COVID-19 y ambos han vuelto a la rutina. La presentadora había contado en más de una ocasión que necesitaba retomar su vida normal y antes de reaparecer en ‘El Hormiguero’ ya había compartido algún vídeo anunciando su vuelta. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pero su vuelta al trabajo la impidió acompañar al mayor de sus hijos, Sergio Jr. en su fiesta de cumpleaños. Y es que el mayor de los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraba este jueves su séptimo cumpleaños. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Eso sí, su madre le envió un bonito mensaje a través de sus redes sociales, mientras el futbolista compartía también con sus seguidores su gran fiesta de cumpleaños con unas bonitas palabras en el que confesaba echar de menos a su mujer: “Mi amor @pilarrubio_oficial, no has podido estar por trabajo, pero siempre estás“.

Deja un comentario