BUSCAR

Así suena la canción póstuma de Álex Casademunt a dúo con su hermano Joan

Así suena la canción póstuma de Álex Casademunt a dúo con su hermano Joan

Así suena “Otra oportunidad”, la canción póstuma de Álex Casademunt grabada a dúo con su hermano Joan Casademunt.

La emotiva y desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt

Fallece Álex Casademunt a los 39 años

El pasado 3 de marzo Álex Casademunt, el artista que se ganó el cariño de todos nosotros tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo, fallecía en un accidente de tráfico en Mataró. Tras su muerte, se canceló el proyecto en el que estaba trabajando, pero no para siempre, pues la discográfica ha lanzado este viernes su nueva canción.

Álex Casademunt © Instagram
Álex Casademunt © Instagram

“Muchos son los ámbitos profesionales en los que se ha desenvuelto el artista durante todos estos años, tanto a nivel musical como en teatro y televisión. Sin embargo, quizás la faceta que menos se le conocía es la de compositor y músico, teniendo en su haber un patrimonio musical de decenas de temas de su propia autoría registrados durante todos estos años“, adelanta la discográfica.

“Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida”

Y, coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional, Alex Casademunt daba forma a su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz en las próximas semanas. “Otra oportunidad” es el single adelanto de dicho álbum, un tema que el artista grabó a dúo con su hermano Joan Casademunt, con quien ya había colaborado anteriormente y que también estará muy presente en este nuevo disco.

““Otra oportunidad” es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Alex Casademunt“, dice la discográfica Sonogrand Music.

El single ha sido lanzado este viernes 23 de abril, acompañado de un video lyric para el cual se han rescatado algunas imágenes de archivo.

Y es que, aunque en un primer momento, la familia de Álex Casademunt quería esperar para retomar los trabajos musicales que se quedaron paralizados tras su fallecimiento, finalmente ha dado luz verde al estreno del último proyecto del artista. Sin embargo, ningún miembro de su familia estará en su promoción, ni siquiera su hermano Joan, con quien grabó este single. “No va a conceder ninguna entrevista. El punto de mira está en la canción, el tema habla por sí solo“, asegura Sonogrand Music a la revista ‘Semana’.

Deja un comentario