BUSCAR

‘MasterChef Celebrity 6’: Los 16 celebrities confirmados

‘MasterChef Celebrity 6’: Los 16 celebrities confirmados

‘MasterChef Celebrity 6’ cierra un espectacular casting con dieciséis grandes nombres… Con David Bustamante, Verónica Forqué, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara.

‘MasterChef’ celebra su programa 200

David Bustamante será concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

El talent culiario más famoso de la televisión abre sus cocinas a dieciséis nuevos famosos dispuestos a todo. ‘MasterChef Celebrity 6’, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, se prepara ya para un espectacular casting que deberá someterse al veredicto implacable del jurado formado una vez más por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

MasterChef Celebrity 6 © RTVE
MasterChef Celebrity 6 © RTVE

La sexta edición de MasterChef Celebrity promete grandes momentos televisivos. De eso se encargan los 16 grandes nombres del mundo de los medios, la cultura y el entretenimiento que deberán demostrar sus dotes culinarias bajo presión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

Serán protagonistas absolutos de esta 6ª entrega los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal; el actor y modelo Iván Sánchez; el cantante y actor Yotuel Romero; las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Raquel Meroño - MasterChef Celebrity 5 © RTVE
Raquel Meroño – MasterChef Celebrity 5 © RTVE

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de tres millones de personas (25,1% de cuota), récord de la temporada.

Deja un comentario