BUSCAR

Chenoa y Soraya unen sus voces con ‘Rompecabezas’

Chenoa y Soraya unen sus voces con ‘Rompecabezas’

Chenoa y Soraya unen sus voces con ‘Rompecabezas’, su primer tema juntas, incluido en el álbum de Soraya ‘Luces y sombras’.

Chenoa presume de amor en sus redes sociales

Soraya sorprende con el single avance de su nuevo disco

Este viernes 20 de noviembre de sale a la luz el videoclip de “Rompecabezas”, el cuarto single de “Luces y Sombras”, el último disco de Soraya, y que la ha unido en esta ocasión a otra de las grandes voces del país, Chenoa.

Soraya y Chenoa - Rompecabezas
Soraya y Chenoa – Rompecabezas

El video, obra de Slipcast Production y dirigido por Salva Musté, muestra a las dos cantantes en diferentes localizaciones de Madrid para narrar una historia real de desamor y amistad. 

Soraya y Chenoa - Rompecabezas
Soraya y Chenoa – Rompecabezas

Chenoa y Soraya, dos de las cantantes más carismáticas surgidas de la cantera de ‘Operación Triunfo’, unen así sus magníficas voces para su primer tema conjunto, ‘Rompecabezas’… «Una historia real de desamor y amistad».

Soraya y Chenoa - Rompecabezas
Soraya y Chenoa – Rompecabezas

Como semifinalista de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, Soraya Arnelas comenzó su carrera musical en 2005 con el disco ‘Corazón de fuego’, al que siguieron ‘Ochenta’s’ (2006), ‘Dolce Vita’ (2007), ‘Sin miedo’ (2008) o ‘Dreamer’ (2010).

Chenoa, por su parte, tras finalizar en cuarto lugar en la primera edición de OT, inició en 2002 su carrera musical con un disco homónimo que incluía temas como ‘Atrévete’ o ‘Cuando tú vas’. Desde la publicación en 2016 del último de sus trabajos, ‘#SoyHumana’, se ha volcado sobre todo en su faceta televisiva, especialmente como jurado del programa ‘Tu Cara Me Suena’.

Deja un comentario