BUSCAR

Will Smith reúne de nuevo a la familia Banks en el 30 aniversario de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Will Smith reúne de nuevo a la familia Banks en el 30 aniversario de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Will Smith reúne de nuevo a la familia Banks en el 30 aniversario de ‘El Príncipe de Bel-Air’, sólo faltaba el tío Phil, fallecido en 2014.

La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith, récord histórico de visitas en Facebook

Will Smith presume de hijo

Con motivo del 30 aniversario de ‘El príncipe de Bel-Air’, Will Smith ha vuelto a reunir en la mansión de los Banks a todos los personajes de la serie, incluso a Jan Hubert con quien vivió un reencuentro muy especial, después de 27 años sin hablarse. 

Will Smith - El Príncipe de Bel-Air © Instagram
Will Smith – El Príncipe de Bel-Air © Instagram

A través de sus redes sociales hemos podido ser testigos de este motivo encuentro en el que Will Smith ha conseguido volver a reunir a la familia Banks en la misma mansión en la que cada día millones de espectadores de todo el mundo se metían para seguir las peripecias del Príncipe de Bel-Air. Tan sólo faltaba el tío Phil, fallecido en 2014.

Entre ellos incluso estaba la tía Vivian, interpretada por Jane Hubert, quien parece haber olvidado sus diferencias con Will Smith y ha acudido al reencuentro emitido por HBO Max este 19 de noviembre. En un formato divertido e informal los protagonistas de ‘El Príncipe de Bel-Air’ han recordado anécdotas, han desvelado algunos secretos de rodaje, e incluso, llegaron a sincerarse con sus sentimientos. «Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy«, confesó Will Smith.

El momento más esperado del reencuentro

En el reencuentro por el 30 aniversario hemos podido ver a Alfonso Ribeiro que dio vida a Carlton Banks, Daphne Maxwell Reid, la segunda actriz que interpretó a la tía Vivian, Karyn Parsons que fue Hilary Banks, Tatyana M. Ali como Ashley Banks, DJ Jazzy Jeff, Jazz y Joseph Marcell, que daba vida a Geoffrey.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Pero, sin duda, el momento más esperado fue el reencuentro con Jane Hubert, que encarnó a tía Vivian en las tres primeras temporadas de la serie. Y es que recordemos que las tensiones existentes entre Will Smith y ella provocaron que hace 27 años dejase de interpretar a tía Viv y fuese sustituida por Daphne Maxwell Reid.

En el programa emitido por HBO Max el momento más emocionante lo protagonizaron Will Smith y Jane Hubert cuando en directo enterraron el hacha de guerra: «Todavía eres mi tía Viv«, dijo el actor a la actriz después de confesar que llevaban 27 años sin hablarse.

Al parecer Janet Hubert y Will Smith se reunieron por separado antes de unirse al resto del elenco de ‘El príncipe de Bel Air’ y la actriz le confesó que se sintió muy dolida tras su marcha de la serie: «Me desterraron y me dijeron que fuiste tú quien lo había hecho porque tú eras Will. Eras solo un crío. Fue muy duro«. El actor reconoció sus errores asegurando que solo tenía 21 años y hoy habría hecho las cosas de otra manera.

Will Smith explicó a Hubert que «no fui sensible ni perceptivo. Puedo ver que le puse las cosas muy difíciles a Janet en el rodaje. Creía que todo era una amenaza. Estaba impulsado por el miedo, las bromas y la comedia. Ahora entiendo el nivel de dolor y el nivel de lucha que fue para ti aparecer allí todos los días«. La primera Tía Vivian explicó Will que el hecho de que la calificara como «difícil» fue casi una sentencia en Hollywood para una mujer negra como ella.

Sin embargo, ahora tras aclarar sus diferencias en una conversación que el actor calificó como «sanadora«, se disculparon y se unieron después al resto de actores de la serie.

Deja un comentario