BUSCAR

La bronca de Iker Casillas y Sara Carbonero por Kiki Morente

La bronca de Iker Casillas y Sara Carbonero por Kiki Morente

La bronca de Iker Casillas y Sara Carbonero por Kiki Morente, según ha asegurado el periodista Jordi Martín en ‘Viva la vida’.

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

Iker Casillas se despide del verano con nostalgia y lanzando un piropo a Sara Carbonero

El periodista Jordi Martín ha afirmado en ‘Viva la vida’ que Iker Casillas se mostró muy molesto con Sara Carbonero por un encuentro con su nueva pareja, el artista Kiki Morente. Al parecer, su la periodista le habría invitado a dormir a la casa en la que vive con sus hijos y en la que antes vivía con el guardameta, y esto habría provocado el enfado de Iker.

Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales
Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales

A pesar de que Iker y Sara mantienen una excelente relación tras su ruptura sentimental este gesto de la madre de su hijos no habría gustado nada a Iker Casillas a quien según Jordi Martín le sentó como una patada. La bronca habría ocurrido en la boda de unos amigos en común, en la que Iker aprovechó para reprocharle este gesto a su exmujer.

Sin embargo, desde que confirmaron su separación hace ya medio año hemos visto a Sara y a Iker juntos en varias ocasiones, como los cumpleaños de sus hijos y del exfutbolista, demostrando mantener una excelente relación. Una cordialidad que confirman con los mensajes que intercambian en sus respectivas redes sociales, mantienen su amistad por todos los años que han pasado juntos.

Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos © Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos © Instagram

Ahora la relación entre ambos podría enfriarse si se confirma que la periodista y el cantante continúan con su historia de amor, ya que las últimas informaciones afirman que la relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero habría terminado debido a la presión mediática.

De momento no se ha confirmado ni su ruptura ni su historia de amor. Pero lo cierto es que ambos continúan compartiendo likes en redes sociales por lo que todo apunta a que su relación, amorosa o no, continúa siendo buena.

Deja un comentario