BUSCAR

Las lágrimas de Tamara tras ser la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Las lágrimas de Tamara tras ser la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Las lágrimas de Tamara tras ser la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’: “Tengo 4 hijos y es difícil de mantener“.

‘MasterChef Celebrity 6’ Estreno esta noche en La 1

Este lunes ‘MasterChef Celebrity 6‘ emitió su primera entrega en una edición con uno de los castings más variopintos hasta ahora que tendrá que demostrar sus dotes ante los fogones a los jueces más exigentes: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

MasterChef Celebrity 6 © RTVE
MasterChef Celebrity 6 © RTVEa

Pero la alegría del primer programa se vio empañada por las lágrimas de la primera expulsada de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘. Ocurrió después de que, en la prueba en exteriores, el equipo peor valorado fuese el azul, con Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Juanma Castaño, Tamara y Arkano. Como premio por tener la mejor actitud en el desafío, los jueces le encomendaron a David Bustamante que salvase del foso a dos de sus compañeros, eligiendo a Juanma Castaño y Arkano, que se libraron del cocinado.

La prueba final consistió en preparar un plato de gold food, es decir, comida para ancianos, con la maquinaria que los propios aspirantes repartieron. Mientras los jueces, acompañados de Aurelia y Guadalupe (MasterChef Abuelos), visitaron a Tamara, sospecharon que algo en su plato no estaba bien. Cuando llegó la cantante no pudo evitar las lágrimas ante las críticas negativas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

“Si salgo, no me lo perdonaré en la vida. Tengo cuatro niños y tienen que estar orgullosos de mí“, dijo, muy afectada. Y sus peores vaticioos se cumplieron. Los mejor valorados del reto fueron Iván Sánchez, Carmina Barrios y Terelu Campos; y los peores Eduardo Navarrete, Vanesa Romero y la cantante, que finalmente fue la primera expulsada de MasterChef Celebrity 6.

La intérprete de boleros no pudo evitar las lágrimas mientras sus compañeros intentaban reconfortarla y le daban un fuerte abrazo. “Soy muy guerrera y luchadora, igual que soy muy intensa para cantar“, dijo la artista, ya en entrevista con Pepe Rodríguez, que quiso saber por qué la joven estaba sufriendo tanto.

Tamara - MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara – MasterChef Celebrity © RTVE

Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada, explicó Tamara. Su amuleto, agua bendita de siete iglesias diferentes, no funcionó. “Me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes”, añadió.

Deja un comentario