BUSCAR

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario brindando por su futuro: “Eres de fuera de este mundo. Por muchos más años juntos“.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva y su cena de cuñados con Alejandra Onieva y Sebastian Stan

La emotiva despedida de Tamara Falcó a su abuela

Este lunes ha sido un día muy especial para Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva. Y es que la pareja ha celebrado su primer aniversario y ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales. Si bien su relación nació fruto de una amistad, lo cierto es que los dos confían en que su historia de amor perdure en el tiempo.

La propia marquesa de Griñón así lo afirmaba a través de varias imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. Dos fotos en la que aparecía ella, pero que han sido tomadas por el empresario, así como un vídeo en el que la pareja brinda por su futuro. “Eres de fuera de este mundo. Por muchos más años juntos“, escribe Tamara en su publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

No solo ha sido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ la que ha querido compartir con sus seguidores este día tan romántico. También Íñigo le ha dedicado un bonito post a su chica en sus redes sociales expresando que se siente un “hombre afortunado” al lado de Tamara.

Tamara Falcó © Stories/Instagram
Tamara Falcó © Stories/Instagram

Ambos brindan por su historia de amor y por el futuro que les espera juntos en su primer aniversario, tras dejar atrás los rumores de infidelidad por parte de Íñigo, un bache del que consiguieron salir victoriosos. De hecho ya viven juntos en el piso que alquiló Tamara Falcó en uno de los mejores barrios de Madrid, aunque su objetivo es mudarse a la casa que la hija de Isabel Preysler ha adquirido en el barrio de Puerta de Hierro. 

Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Alejandra Onieva y Sebastian Stan © Instagram
Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Alejandra Onieva y Sebastian Stan © Instagram

Además, tanto Tamara como Íñigo han congeniado a la perfección con sus respectivas familias políticas y es habitual verles compartir en sus redes sociales sus encuentros familiares. 

Fernando Verdasco, Íñigo Onieva y Tamara Falcó © Instagram
Fernando Verdasco, Íñigo Onieva y Tamara Falcó © Instagram

Y, aunque están inmersos en diferentes proyectos profesionales que les obligan a pasar algún tiempo separados, su relación se consolida día a día. También Íñigo fue una pieza clave para Tamara cuando falleció su padre, Carlos Falcó, y desde entonces no se ha separado de ella. 

Deja un comentario