BUSCAR

La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad«. Con estas palabras ha confirmado David Bisbal su boda con Rosanna Zanetti.

Rosanna Zanetti y la pequeña Ella, las mejores fans de David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡se casan!

David Bisbal ha sorprendido esta mañana a sus seguidores en Instagram con una muy buena noticia. El cantante ha anunciado a través de su cuenta que se ha casado con su novia, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti«, ha escrito el cantante David Bisbal en su cuenta de Instagram acompañando a una bonita imagen en la que se le ve junto a su ya esposa el día de su boda.

Para este día tan especial David Bisbal ha elegido un elegante esmoquin azul con solapas negras, pajarita a juego y camisa blanca.

Rosanna Zanetti elige a Pronovias

Rosanna Zanetti, por su parte, estaba radiante con un diseño exclusivo del director artístico de Pronovias, Hervé Moreau. Se trata de un magnífico vestido de escote corazón y corte sirena, en crepé, con una impresionante cola de tres metros de largo.

Poco más se sabe de la boda secreta e íntima que han celebrado David Bisbal y Rosanna Zanetti, que han llevado su relación de la forma más discreta posible desde que comenzaron a salir, aunque sí han querido compartir algunos de los momentos más importantes de su noviazgo.

La pareja, que anunció su compromiso el pasado 16 de enero, se convirtieron en parea de hecho el año pasado en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid. Y, darse el sí quiero han sellado su historia de amor como ellos querían, en la más absoluta intimidad.

Ante la feliz noticia, son muchos los amigos de la pareja que les han querido felicitar por su enlace. «Felicidades mi hermano. Les deseo lo mejor a los dos. Los quiero«, escribía Luis Fonsi, mientras que Pitingo comentaba: «Felicidades, fenómeno«.

En apenas cuatro horas que lleva colgada la imagen de su boda, ya ha recibido casi 200.000 likes y 4.700 comentarios.

Deja un comentario