BUSCAR

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡se casan!

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡se casan!

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡se casan!. Ha sido el cantante quien ha confirmado la feliz noticia de su compromiso, a través de su cuenta de Instagram: «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!«, ha escrito el cantante junto a una bonita imagen de la pareja.

Desde que comenzaran su relación en la primavera de 2016, David Bisbal y Rosanna Zanetti han paseado su amor por todo el mundo. Inseparables desde el primer día, un año después daban un paso más inscribiéndose como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid.

Ahora, David Bisbal ha querido comenzar el 2018 con una feliz noticia: su compromiso con su novia. El cantante ha sorprendido a todos con este anuncio que ha sido recibido con gran alegría entre sus más de dos millones de seguidores.

En más de una ocasión, David Bisbal no ha dudado en hablar de lo enamorado que está de la bella venezolana tanto en sus entrevistas, como en las redes sociales. Durante su visita al programa de Bertín Osborne, «En tu casa o en la mía», confesaba que se sentía «más feliz» que nunca.

También Rosanna ha expresado lo feliz que se siente junto al cantante: “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, comentó en su momento la venezolana, de 29 años.

La prometida del cantante además, mantiene una excelente relación con Ella, la pequeña de 7 años que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

 

Días inolvidables! 😍

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

«Días inolvidables» publicaba recientemente el David Bisbal en su perfil de las redes sociales después de pasar unos días mágicos con ellas.

Deja un comentario