BUSCAR

Rosanna Zanetti y la pequeña Ella, las mejores fans de David Bisbal

Rosanna Zanetti y la pequeña Ella, las mejores fans de David Bisbal

David Bisbal daba el pistoletazo de salida a su gira por España en Roquetas de Mar, en su tierra natal. Y lo hacía con la presencia de sus fans número uno: su novia Rosanna Zanetti y su hija, la pequeña Ella.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

David Bisbal ha comenzado su gira por España y lo ha hecho en su Almería natal, concretamente en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Testigos de este día tan especial fue su familia entre los que pudimos ver a sus padres, José y María Ferre, así como sus hermanos, José María y María del Mar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡se casan!

David Bisbal reune a sus amigos en el Teatro Real de Madrid

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

Junto a ellos, en el palco también estuvo Rosanna Zanetti, su futura esposa, que estuvo muy pendiente de su hija, Ella Bisbal, fruto de su relación con Elena Tablada. Durante la actuación la venezolana bailó y cantó con la pequeña las canciones del cantante demostrando su buena sintonía.

El propio David Bisbal quiso agradecer a su público la gran acogida y el cariño recibido en el primer concierto de su gira en España, a través de las redes sociales “Estoy muy agradecido con todos! Un beso muy fuerte! Gracias por acompañarme en el arranque de la gira en Roquetas de mar Almeria. Todas aquellas personas que esperaron días en la cola y aquellas que desde otros lugares también estuvieron presentes! 🙏🏽 la próxima cita será en Madrid! Con sorpresas!!!”.

En medio de su gira de conciertos David Bisbal y Rosanna Zanetti preparan su próxima boda, que se celebrará en España antes de que finalice el año. “David y yo somos tradicionales y, por nuestras creencias, nos hace ilusión que sea una boda por la Iglesia, pequeña, íntima y familiar”, confesaba Rosanna recientemente quien, además, no oculta su deseo de formar una familia y darle algún hermanito a la pequeña Ella.

Deja un comentario