BUSCAR

Beatriz Luengo y Yotuel se casan por segunda vez en Las Vegas

Beatriz Luengo y Yotuel se casan por segunda vez en Las Vegas

Beatriz Luengo y Yotuel se casan por segunda vez en Las Vegas: “Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos“.

El tierno momento en el que Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo confirma que será madre por segunda vez

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales una excelente noticia: ¡se han casado por segunda vez!. Una ceremonia muy especial donde se han vivido momentos muy emotivos y que han celebrado en Las Vegas. “Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos“, ha comenzado anunciando la cantante en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Espectacular, la cantante ha lucido para este día tan especial un magnífico vestido de novia, de encaje y transparencias de la firma ‘Yolancris’. En cuanto a su pelo, ha tenido un problema que le ha impedido quitarse las trenzas que llevaba, como ella misma explicaba en sus redes. Por su parte, Yotuel ha optado por un elegante traje blanco.

Ha sido perfecta a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía“, ha confesado. Beatriz ha explicado que estaba tan nerviosa como la primera vez, reconociendo que en esa ocasión fue todo muy improvisado y se prometió que en su segunda boda lo organizaría todo mejor. “Ha sido perfecta porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos“.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero © Instagram
Beatriz Luengo y Yotuel Romero © Instagram

Uno de los momentos más emotivos que también quisieron compartir con sus seguidores en sus redes sociales fue cuando, antes de dormir, decidieron dedicarle unas bonitas palabras a Pau Donés. “Estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente’“. Como recuerdo, han compartido una fotografía en la que se puede ver una botella y un papel en el que han escrito: “Pau, nos hemos casado otra vez“.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Sin duda, una bonita ceremonia donde la pareja se ha vuelto a dar el “sí, quiero”, acompañados de sus seres queridos. Fue hace 18 años, en 2003, cuando Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en el rodaje de la serie ‘Un paso adelante’. Desde entonces han formado una bonita familia, a pesar de cuando comenzaron su relación eran muy jóvenes, ella tenía 18 años y él 24. Fruto de su relación nació, en agosto de 2015, D’Angelo, su primer hijo. Y seis años después, el pasado 11 de abril, nacía la pequeña Zoë.

Deja un comentario