BUSCAR

Beatriz Luengo confirma que será madre por segunda vez

Beatriz Luengo confirma que será madre por segunda vez

Beatriz Luengo confirma que será madre por segunda vez: “¡Es una niña! Estoy de veinte semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril”.

Vuelve «Tu cara me suena»

Hace tan solo unos días, comenzaron los rumores de embarazo para Beatriz Luengo cuando la cantante apareció como estrella invitada en la versión estadounidense de ‘Tu cara me suena’ imitando a Lady Gaga y se viera una pequeña tripa bajo el body que llevaba.

Beatriz Luengo - Tu cara me suena © Instagram
Beatriz Luengo – Tu cara me suena © Instagram

Una imagen que no pasó desapercibida entre los telespectadores, que lejos de juzgar su actuación empezaron a emitir un juicio público contra su cuerpo en las redes sociales. Así manifestaba la cantante su indignación ante estos comentarios: “El domingo por la noche salgo imitando a Gaga en una actuación compleja por la gestión del aire, cantar, bailar, imitar una voz que no es la tuya… en fin, una actuación compleja. Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y por otro este tipo de comentarios “que gorda” “que horror de barriga” “¿no la da vergüenza ponerse ese body?” “No sé cómo se atreve a ponerse así”.
Yo me quedo perpleja 😳 porque si bien uno se acostumbra a la opinión nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese”.

¡Es una niña! Estoy de veinte semanas, de cinco meses”

Y este miércoles Beatriz, después de dejar claro lo orgullosa que estaba de “su barriga”, ha desvelando que, efectivamente, está embarazada de su segundo hijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

¡Es una niña! Estoy de veinte semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril”, explicaba la artista, que tiene ya pensado el nombre que tendrá: “Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte”. La bailarina, que lleva desde 2003 con su marido Yotuel Romero, ha relatado cómo está llevando este embarazo, admitiendo que ha pasado por distintas fases. “Han sido unos meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal (…) he grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar”, explicaba cómo ha estado compaginando sus proyectos profesionales con su embarazo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Después del nacimiento de su primer hijo, D’Angelo, de 5 años, el bebé que espera será su segundo hijo con Yotuel Romero. Y su primogénito, D’Angelo está encantado con la llegada de la cigüeña: “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto”, ha comentado además en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’. “Están todos muy felices (…) Yotuel también habla con sus padres y preguntan cuándo va a nacer la nena. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”, añade.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero © Instagram
Beatriz Luengo y Yotuel Romero © Instagram

Un buen momento personal y profesional

Además de disfrutar de un excelente momento personal mientras espera la llegada de su segundo hijo, Beatriz también está inmersa en una de sus mejores etapas profesionales. Su libro, ‘El despertar de las musas’, se ha convertido en uno de los más vendidos en nuestro país y está ya por su novena edición.

En el terreno musical, su versión de ‘Hawái’ –uno de los hits de Maluma-, suma ya más de 25 millones de reproducciones; ha conseguido un Grammy Latino como compositora de Ricky Martin. “También me acaban de nominar a otro Grammy americano por el mismo disco, que premian por igual al intérprete, compositor y productor”, afirma Beatriz.

Deja un comentario