BUSCAR

El tierno momento en el que Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo

El tierno momento en el que Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo

El tierno momento en el que Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

La emotiva carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas por su cumpleaños

Sara Carbonero le prepara una fiesta a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

La visita de Beatriz Luengo y Yotuel Romero a Radio Marca llegó con una bonita sorpresa ya que la pareja iba acompañada de su hija recién nacida, Zoë, y Sara Carbonero no ocultó su emoción al conocerla.

Sara Carbonero y Beatriz Luengo © Instagram
Sara Carbonero y Beatriz Luengo © Instagram

Así pudimos comprobarlo gracias a las imágenes que Sara ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, después de entrevista con la pareja de artistas. Durante su charla en la radio con Beatriz Luengo y Yotuel Romero, creadores de ‘Juntos somos más’, el himno de Mediaset para animar a la selección española en la Eurocopa, Sara quiso saber cómo logran compaginar su intenso trabajo con el cuidado de su bebé de tan solo dos mes.

Sara Carbonero con Beatriz Luengo y Yotuel © Instagram
Sara Carbonero con Beatriz Luengo y Yotuel © Instagram

La cantante reconoció que no estaba siendo fácil, pero confesó que estaba viviendo una de las etapas más maravillosas de su vida. “Como estoy en plena lactancia materna las noches son muy difíciles. Todas las noches pienso que no voy a ser capaz de levantarme de la cama por el cansancio, pero al final me levanto, la doy el pecho y cuando me sonríe pienso que me está pidiendo perdón”, declaró entre risas.

La artista, de 38 años, recalcó que Yotuel y ella forman un gran equipo también casa y que ahora han encontrado el equilibrio perfecto para conciliar su vida familiar con la laboral. “He pasado un par de semanas sola en Miami con la niña porque él tuvo que viajar a España para grabar MasterChef, pero ahora ya estamos otra vez juntos, volvemos a ser un equipo y nos apoyamos“.

Beatriz Luengo y Yotuel © Instagram
Beatriz Luengo y Yotuel © Instagram

Fue hace 18 años, en 2003, cuando Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en el rodaje de la serie ‘Un paso adelante’. Desde entonces han formado una bonita familia, a pesar de cuando comenzaron su relación eran muy jóvenes, ella tenía 18 años y él 24. Fruto de su relación nació, en agosto de 2015, D’Angelo, su primer hijo. Y seis años después, ha llegado a su hogar la pequeña Zoë, que nacía en Miami el pasado 11 de abril.

“Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular, fuerte… Crió a su hijo sola y la admiro mucho”, dijo Beatriz Luengo en una entrevista recientemente. Además, Zoë, que es de origen griego, significa vida, “una palabra que en estos momentos es muy importante“, según contó Yotuel Romero a Sara Carbonero. “Esta vida es tan corta que si tenemos miedo no seremos lo que queremos ser. El miedo nos frena y nos quita vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés“, finalizaba el cantante.

Deja un comentario