BUSCAR

Ariadne Artiles presume de embarazo: “Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor”

Ariadne Artiles presume de embarazo: “Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor”

Embarazada de gemelas, Ariadne Artiles presume de ‘tripita’ en su séptimo mes de embarazo: “Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor“.

Ariadne Artiles muestra por primera vez su embarazo en su 39 cumpleaños

Ariadne Artiles embarazada de dos niñas gemelas

A través de su cuenta de Instagram, Ariadne Artiles ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales su felicidad, mientras espera con ilusión la llegada de sus gemelas. Disfrutando con calma de sus últimos meses de embarazo en su tierra natal, las Islas de Gran Canaria, la modelo ha pasado ante la cámara y ha protagonizado la sesión de fotos más especial de su embarazo, en biquini y disfrutando del mar. “Sintiendo como se va llenando cada célula de amor ❤️”, ha escrito junto a una de las imágenes.

Ariadne Artiles © Instagram
Ariadne Artiles © Instagram

Recibo muchos mensajes vuestros preguntándome si todo va bien, por qué no subo fotos embarazada, si es que estoy muy gorda o si no me siento bien… y la verdad es que no hay ninguna razón. No me avergüenza mi cuerpo, todo lo contrario, pero han sido unos meses difíciles. Así de sincera se ha mostrado la modelo, que acaba de celebrar su 39 cumpleaños, en un mensaje que ha compartido con sus fans.

“Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor”

Y es que, desde que supo que estaba embarazada de gemelas, Ariadne Artiles está viviendo un momento muy feliz gracias a este “regalo de la naturaleza“. Sin embargo, al mismo tiempo no puede evitar tener miedo e incertidumbre ante lo que le espera. Además, los médicos la recomendaron guardar reposo y ella misma explicaba el motivo: “tengo placenta previa oclusa y es un poco complicado“.

Ariadne Artiles © Instagram
Ariadne Artiles © Instagram

Por eso ha estado guardando reposo y se está tomando con calma la recta final de su embarazo, mientras disfruta de estos momentos a la orilla del mar. “Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor“, dice Ariadne, que confiesa que le parece “alucinante que puedan estar ahí las dos juntas, creciendo a la par, tan a gusto, mientras siguen formándose cada una de sus pequeñas células a la perfección“. Aunque añade que “la preocupación constante de seguir adelante semana tras semana solo lo puede entender quien lo haya vivido“… “Es angustioso pensar y sentir que en cualquier momento pueden salir y no estén preparadas, sus pulmones no estén listos y yo no pueda hacer nada. La responsabilidad es muy grande y te vuelves mucho más hacia dentro intentando controlarlo todo. Después de estas semanas de vértigo ya estoy mucho más tranquila y siento que aguantaremos juntas hasta el final porque están en el mejor horno del mundo, reflexiona.

Una entrañable sesión fotográfica que ha recibido miles de likes y cientos de comentarios de seres queridos y amigos. “¡Toma ya! ❤️”, ha comentado su cuñado, Luis Garcia Fraile. También ha recibido el cariño de Lorena Van Heerde: “Me muero“; Paula Echevarría: “¡Quá bonita, amiga! Que no se puede estar más guapa”; Martina Klein: “¡Te abrazo toda, Ari!“; Barei: “Preciosa tú y preciosa maternidad”; María León: “Qué maravillosa imagen 😍”; “Muero ❤️”, le ha dicho su hermana, Aída Artiles; o Raquel Meroño: “Jajaj mis gemelas me trajeron 30kg de puro amor!!!. Además de Eva González, Silvia Abascal, Astrid Klisans… .

Ariadne Artiles © Instagram
Ariadne Artiles © Instagram

Además, estaba acompañada de su hija mayor, Ari, que acaba de cumplir tres añitos. La pequeña, primera hija en común junto a su pareja, José María García Fraile, está muy emocionada con la llegada de sus hermanas: “Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará“.

Deja un comentario