BUSCAR

Ariadne Artiles muestra por primera vez su embarazo en su 39 cumpleaños

Ariadne Artiles muestra por primera vez su embarazo en su 39 cumpleaños

Ariadne Artiles muestra por primera vez su embarazo en su 39 cumpleaños: “Este es el mejor regalo que podía tener“.

Ariadne Artiles embarazada de dos niñas gemelas

Ariadne Artiles confiesa haber pasado el coronavirus

Este lunes 18 de enero ha sido un día muy especial para Ariadne Artiles que ha celebrado su 39 cumpleaños presumiendo de su quinto mes de embarazo, a la espera de que nazcan las gemelas y compartiendo por primera vez su embarazo en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Estas imágenes, que ha subido coincidiendo con su 39 cumpleaños, son claro reflejo de la felicidad de Ariadne Artiles que así lo refleja en el título de la primera foto, donde se ve a la modelo en bikini: “Con este regalazo de la vida hoy celebro mis 39“. A lo que añade: “Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo sin duda este es el mejor regalo que podía tener“. Una bonita publicación que inmediatamente recibía cientos de felicitaciones y mensajes de cariño de seguidores y amigos como Alejandro Sanz, Helen Lindes o Jon Kortajarena.

Ariadne Artiles © Instagram
Ariadne Artiles © Instagram

En una segunda fotografía publicada, donde la modelo aparece de cuerpo entero en la playa en bikini y presumiendo de embarazo, la modelo ha querido agradecer los mensajes tan bonitos que ha recibido: “Agradecida a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño“. Y donde también nombra a su hija Ari quien ha sido la encargada de fotografiar a su madre en este día tan especial: “y a esta enana que me enseña cada día que la vida es pura magia cuando se me olvida”.

“Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo”

Fue el pasado noviembre cuando Ariadna Artiles confirmó la feliz noticia de que iba a ser madre de nuevo. “Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido“, dijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Poco tiempo después se confirmó que estaba embarazada de gemelas: “Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo. El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura de por dónde piso“.

Así, con el nacimiento de sus gemelas en los próximos meses Ariadne Artiles y su pareja, José María García Fraile, se convertirán en familia numerosa:Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto“, confesaba.

Deja un comentario