BUSCAR

Ariadne Artiles embarazada de dos niñas gemelas

Ariadne Artiles embarazada de dos niñas gemelas

Ariadne Artiles está embarazada por segunda vez, de dos niñas gemelas idénticas, según afirma la revista ‘¡Hola!’.

Ariadne Artiles confiesa haber pasado el coronavirus

Ariadne Artiles, lección de estilo con pijama

A través de sus redes sociales Ariadne Artiles compartía con sus seguidores la buena noticia: está embarazada por segunda vez. La modelo canaria tuvo a su primera hija, Ari, en 2017. Y ahora, ella y su pareja, José María García Fraile, volverán a ser padres de nuevo, por partida doble.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

«Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda una vez la magia de la naturaleza«, escribe en su cuenta de Instagram. Y añade: «Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis . Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido«. Ariadne Artiles ha reconocido que la noticia ya era «un secreto a voces» y que ahora lo que más ilusión le hacía era poder compartirlo con sus seguidores. «Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro«.

Ariadne Artiles © Instagram
Ariadne Artiles © Instagram

Hace un año la canaria aseguraba que, tras el nacimiento de su pequeña Ari, no planeaba aumentar la familia, pero que tampoco lo descartaba: «Yo creo que hay que vivir el día a día y disfrutar las cosas como van viniendo«. Con su hija Ari puede ir «a todas partes» y así lo hace cuando sus compromisos profesionales la obligan a viajar. «Con ella puedo, con más… ya veremos«, añadía. Y, según sus palabras, tampoco parecía entrar en sus planes el pasar por el altar junto al hijo del popular periodista deportivo José María García. «Estoy feliz. Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más«.

Ariadne Artiles © Instagram
Ariadne Artiles © Instagram

Sin embargo, parece que la pareja ha cambiado de opinión. Ariadne Artiles y José María García Fraile comenzaron una discreta relación hace ya diez años, en el 2010. Muy celosos de su vida privada, han formado una bonita familia junto a la pequeña Ari, que el próximo 31 de diciembre cumplirá tres añitos. Y a ellos se unirá muy pronto sus hijas gemelas con las que Ari podrá compartir juegos y travesuras.

Deja un comentario