BUSCAR

El apasionado beso de Ana de Armas y Ben Affleck en el nuevo videoclip de Residente

El apasionado beso de Ana de Armas y Ben Affleck en el nuevo videoclip de Residente

Así ha sido el apasionado beso de Ana de Armas y Ben Affleck en el nuevo videoclip de Residente, que reúne 113 besos de famosos y desconocidos.

El colgante en forma de corazón que une a Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas celebra su cumpleaños más especial con Ben Affleck

Residente reunió 113 besos de famosos y desconocidos para el video de su nueva canción, «Antes de que el mundo acabe». El vídeo comienza con el propio Residente y su actual pareja, Kasia Marciniak, besándose frente a una playa en Puerto Rico, comenzando así una cadena de afectos que se esparce por todo el mundo: República Dominicana, México, Rusia, Argentina, Marruecos, Croacia, Australia, Estados Unidos, España, China, Japón, Italia, Canadá, Turquía, Ghana, Grecia, Líbano e India, entre muchos otros países.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo - Residente - Antes que el mundo se acabe
Leo Messi y Antonella Rocuzzo – Residente – Antes que el mundo se acabe

Bad Bunny, Lionel Messi, Ricky Martin, Zoe Saldaña, Óscar Jaenada y Ben Affleck con Ana de Armas son algunas de las celebridades que aparecen besando a sus parejas mientras mantienen el encierro al que estamos sometidos por la crisis del coronavirus.

Ricky Martin y Jwan Yosef- Residente - Antes que el mundo se acabe
Ricky Martin y Jwan Yosef- Residente – Antes que el mundo se acabe

Ana de Armas y Ben Affleck son una de las sorpresas de este videoclip, que suma más de más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Ana de Armas y Ben Affleck - Residente - Antes que el mundo se acabe
Ana de Armas y Ben Affleck – Residente – Antes que el mundo se acabe

En las imágenes podemos ver a Ben Affleck que sujeta la cámara mientras a su lado, abrazada a él, está Ana de Armas. La actriz rodea su cuello con los brazos y ambos se funden en un apasionado beso.

Ana de Armas y Ben Affleck - Residente - Antes que el mundo se acabe
Ana de Armas y Ben Affleck – Residente – Antes que el mundo se acabe

Esta escena fue grabada el Joshua Tree National Park en el sur de California aprovechando la romántica escapada que la pareja hizo para celebrar el 32 cumpleaños de Ana de Armas.

Deja un comentario