BUSCAR

Ivana Icardi, décima expulsada de ‘Supervivientes 2020’

Ivana Icardi, décima expulsada de ‘Supervivientes 2020’

La audiencia ha decidido que Ivana Icardi sea la décima expulsada de ‘Supervivientes 2020‘. “Quiero decirles que he conocido personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos. Yo sé que a veces he sido un poco loca o me he pasado con alguna palabra. Les pido perdón. Sigan luchando, no bajen los brazos, sigan dándolo todo y nos vemos a fuera“, decía la argentina entre lágrimas.

Hugo Sierra se emociona al salvarse de la expulsión y hablar de su ex, Adara

El sorprendente cambio físico de Yiya tras ser expulsada de Supervivientes

Tras enfrentarse a un duro duelo con Jorge Pérez, el otro concursante nominado de la semana, finalmente era Ivana Icardi quien decía adiós a su aventura en Honduras.

Jorge Pérez e Ivana Icardi - Supervivientes 2020 © Telecinco
Jorge Pérez e Ivana Icardi – Supervivientes 2020 © Telecinco

El propio Jorge reconocía lo buena superviviente que era su contrincante: “No tengo palabras para agradecer tanta generosidad por parte de la gente. Gracias con todo mi corazón, Ivana ha sido una gran superviviente, es una gran chica con un gran corazón y me alegro por todos los hombres de España que no tenga novio durante el verano. Ha demostrado ser una guerrera en las pruebas y en la convivencia“.

En la isla, Ivana Icardi además dejaba desolados a su amiga, Rocío Flores, y a Hugo Sierra, con el que ha mantenido una relación de amor-odio estos meses de supervivencia en la isla.

He conocido a una persona diez, se va el 90% de la alegría de la isla. Me parece una superviviente 10, la voy a echar mucho de menos“, decía Rocío Flores de su amiga.

Ivana Icardi y Hugo Sierra - Supervivientes 2020 © Telecinco
Ivana Icardi y Hugo Sierra – Supervivientes 2020 © Telecinco

Por su parte Hugo Sierra, quien en los últimos días parecía tener una actitud más conciliadora y cariñosa con ella tras romper su relación, le dedicaba estas bonitas palabras: “Haya pasado lo que haya pasado, la voy a echar de menos mucho porque estar aquí es muy difícil y de verdad que todo lo que sucedió fue de corazón. Sucedió como sucedió pero la voy a echar mucho de menos. No tengo rencor, no tengo porque tenerlo“.

Ivana Icardi y Hugo Sierra - Supervivientes 2020 © Telecinco
Ivana Icardi y Hugo Sierra – Supervivientes 2020 © Telecinco

Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí”

Después, la propia Ivana le reconocía a solas a Jorge Javier Vázquez, seguir enamorada: “Me dolió mucho, y aún estoy asimilando todo“. Pero el presentador le animaba a superar lo antes posible su desamor con Sierra: “Cuando salgas y veas lo bien que estás, vas a agradecer no estar con él. Ya verás el verano que te espera“.

Además, desde el plató Jorge Javier Vázquez quiso agradecer su fortaleza y entrega a lo largo del concurso: “Como mínimo merecías estar en la final, ¡si hasta fuiste líder cuatro veces! Siendo totalmente desconocida en España, te has hecho con un montón de gente que te sigue y te admira, has sido una gran revelación“.

Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Solía hablar con mis compañeros de que al ser desconocida tenía mucho en contra. De hecho, pensaba llegar, perder unos kilitos, coger sol e irme“.

Deja un comentario