BUSCAR

El colgante en forma de corazón que une a Ana de Armas y Ben Affleck

El colgante en forma de corazón que une a Ana de Armas y Ben Affleck

El colgante en forma de corazón que une a Ana de Armas y Ben Affleck y que ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales.

Ana de Armas celebra su cumpleaños más especial con Ben Affleck

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck

El pasado mes de marzo a todos sorprendía la noticia de la confirmación de que Ana de Armas y Ben Affleck estaban juntos a raíz de la publicación de unas imágenes de la pareja en Cuba, tierra natal de la actriz.

Ana de Armas y Ben Affleck © Redes Sociales
Ana de Armas y Ben Affleck © Redes Sociales

Después, la pareja ha continuado disfrutando de su historia de amor y han demostrado durante estas semanas de confinamiento que están hechos el uno para el otro. Les hemos visto pasear por las calles de Los Ángeles paseando a sus mascotas intercambiando gestos de complicidad y cariño, ajenos a las curiosas miradas.

Un cumpleaños muy especial

Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram
Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram

Y el pasado 30 de abril se convertía, sin duda, un día inolvidable para Ana de ArmasLa actriz, próxima chica Bond, que no para de acumular éxito tras éxito en Hollywood, celebraba su 32 cumpleaños en la mejor compañía: con su pareja Ben Affleck que la sorprendía con una gran fiesta.

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

Una inolvidable fiesta de cumpleaños que Ana de Armas no dudaba en compartir con sus seguidores en las redes sociales, incluyendo una imagen junto a Ben.

Y quizás uno de los regalos del actor fue ese colgante en forma de corazón partido que lucen ambos, que han despertado la curiosidad de sus fans en las redes sociales y que demuestra lo enamorados que están…

Deja un comentario