BUSCAR

Antonio Orozco revela cómo logró perder peso y eliminar su ansiedad

Antonio Orozco revela cómo logró perder peso y eliminar su ansiedad

Antonio Orozco revela cómo logró perder peso y eliminar su ansiedad: «Con buenos consejos y con buenos profesionales«.

Las bonitas palabras de Eva González a Antonio Orozco tras protagonizar su último videoclip

Vuelve ‘La Voz’ con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López

Este martes Antonio Orozco llegaba al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo trabajo discográfico después de cinco años de silencio. ‘Aviónica’ es el nombre elegido para su octavo disco de estudio del que ha hablado durante su entrevista con Pablo Motos. Además ha confesado cómo se siente al ser ‘coach’ en ‘La Voz’, el exitoso concurso de talentos de Antena 3, y cómo hace tres años cambió su vida tras el fallecimiento de Susana Prat, madre del su hijo Jan, que ahora tiene 12 años.

Antonio Orozco - El Hormiguero © Antena 3
Antonio Orozco – El Hormiguero © Antena 3

Recordemos que hace tres años la vida del cantante dio un giro radical tras el fallecimiento de su ex mujer y madre de su hijo, como consecuencia de una larga enfermedad. Desde entonces el cantante ha afrontado solo a la crianza de su pequeño y ha sufrido una transformación física increíble.

«Con buenos consejos y con buenos profesionales»

Hasta ahora nunca ha revelado la cantidad de kilos que llegó a ganar, pero su aumento de peso fue significativo y ahora ha conseguido perder ese peso que cogió y eliminar su ansiedad. Su receta para liberarse de esos kilos que le sobraban ha sido «con buenos consejos y con buenos profesionales y sobre todo con la conciencia de querer sentirte mejor«, le confesaba a Pablo Motos. Aunque añadía que cada uno elige cómo quiere estar: «Hay mucha gente que pueden sentirse igual de bien estén como estén«.

Antonio Orozco - El Hormiguero © Antena 3
Antonio Orozco – El Hormiguero © Antena 3

«Tienes algún secreto para por la noche?«, le preguntaba el presentador. «Por la noche cuando estás intentando comer sano es cuando se van a la porra todos los esfuerzos del día. ¿Alguno de los profesionales te ha dicho algo que puedas hacer, chupar sábanas, ponerte boca abajo hasta que no puedas más?«. A lo que Antonio: «No hay solución«.

Con respecto a su  nuevo disco Antonio Orozco hablaba orgulloso de su nuevo trabajo, en cuyo proceso creativo se ha involucrado al máximo: «Me lanzo un vacío donde nunca había estado antes… Después de 21 años, la sensación de volver a empezar de pleno es muy bonito. Al final dentro de todo esto cuando uno siente que vuelve a empezar tiene toda la ilusión del que hace las cosas por primera vez. Y no hay nada más bonito que eso«.

Antonio Orozco - El Hormiguero © Antena 3
Antonio Orozco – El Hormiguero © Antena 3

Sobre su colaboración con Eva González en el videoclip del single ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ha asegurado que fue “una delicia” trabajar con ella. “La primera vez que escuchó la canción fue en un descanso en ‘La Voz’. Soy muy celoso de las cosas, me da miedo que Alejandro Sanz o Laura Pausini opinen, porque un mal gesto te cambia tu visión. Pero aquella noche me vine arriba y la puse una vez, dos veces. Eva se emocionó mucho y le dije: ‘si algún día tuviese forma, ¿te gustaría participar conmigo?’. Yeso quedó allí, 9 meses después la llamé y le dije; ‘¿te acuerdas que dijiste que sí?’. Ha sido un regalo y le doy las gracias”, ha dicho mandando un mensaje a su compañera.

«Hay que vivir el presente que nos ha tocado vivir con mucho amor»

Finalmente, Antonio Orozco ha querido enviar un mensaje de optimismo y unidad ante la difícil situación que estamos viviendo por la crisis sanitaria del Covid- 19 que todos deberían escuchar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Tenemos que sacar de cada día lo mejor que tenemos… o lo hacemos juntos o no lo conseguiremos” #reflexion #sacarlomejor #animos #juntos #unidos #musica #lomejor #AntonioOrozcoEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

«He estado escuchando mucho hablar sobre la actitud y sobre cómo tenemos que comportarnos ante una situación que es totalmente desconocida. Y hablo de eso con mi pequeño. Todo lo que está pasando forma parte del presente. El presente es lo que tenemos. Entiendo la situación porque la estoy sufriendo como todos los demás, pero tenemos que intentar sacar de cada día lo mejor que se pueda. Porque dentro de todas las malas noticias siempre hay una buena. Dentro de todo lo que ocurre siempre hay algo que hacer. Hay que vivir el presente que nos ha tocado vivir con emoción, con intensidad y sobre todo con mucho amor. Si alguien de los que decide me está escuchando: O lo hacemos juntos o no lo conseguiremos. Es la única forma. Conciencia global. Luego todo el mundo quiere tener razón. ¿Cómo vamos a solucionar nada? Es mucho mejor tratar de buscar una solución conjunta. Y luego ya tendremos tiempo de ponernos las medallas, ¿no te parece?«.

Deja un comentario