BUSCAR

El apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz

El apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz

El apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz en MasterChef Celebrity: “Te voy a dar un morreo…“.

‘MasterChef Celebrity 5’ Estreno esta noche en La 1

“MasterChef Celebrity 5”: Descubre a sus 16 concursantes

 Ainhoa Arteta se perfila como una de las favoritas para ganar la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. En cada gala vemos cómo la artista se desenvuelve entre fogones de forma disciplinada, creativa y con talento para la cocina. Además durante sus intervenciones ha hablado, entre otras cosas, de sus cuatro maridos o de la vez que provocó un incendio en su apartamento en Estados Unidos tras dejarse el horno encendido.

Ainhoa Arteta - MarterChef Celebrity © RTVE
Ainhoa Arteta – MarterChef Celebrity © RTVE

Y en la última gala ha dejado a los espectadores con la boca abierta, revolucionando con su comportamiento no sólo a sus compañeros, sino a la audiencia…

Todo ocurría en la prueba de exteriores, que ha tenido lugar en Cáceres, cuando la artista lírica ha regalado un momentazo a la audiencia del programa.Tras ser nombrada capitana de su equipo, Ainhoa Arteta no esperaba recibir otra bronca del chef Jordi Cruz, por lo que esta vez cambió de estrategia para despistar y calmar al cocinero profesional. “Te voy a dar un morreo…“, le dijo como aviso al chef. “Has asignado mal los platos, y encima vengo a darte consejos y piensas que voy a atacarte“, le decía Jordi. En ese momento, Ainhoa Arteta, tras oírle decir eso, reaccionó: “Me da igual el veredicto, te voy a dar un morreo. A tomar por saco. ¿Ahora qué pasa Jordi? Todo es un antes y después del morreo de una Arteta“, le ha dicho antes de lanzarse a sus labios.

Tras unos minutos sin reaccionar, Jordi Cruz confesaba: “Quiero reconocer un par de cosas, la primera es que besas muy bien”. “Además de para cantar o cocinar nací para besar…”, zanjó diciendo ella.

Jordi Cruz - MasterChef Celebrity © RTVE
Jordi Cruz – MasterChef Celebrity © RTVE

Más tarde, durante la prueba eliminatoria, la artista le preguntaba a Jordi: “¿Te quedaste frito con mi beso, ¿no?“. A lo que Jordi, ya recuperado de la sorpresa y metido de lleno en su papel como jurado, le respondía: “No me dejo comprar con unos poquitos besos“.

Ainhoa Arteta, felizmente casada con Matías Urrea

Sin embargo todo ha quedado en una simpática broma ya que Ainhoa Arteta está felizmente casada con Matías Urrea. La pareja se daba el “sí, quiero” Se casaron en junio del año pasado en el Puerto de Santa María, Cádiz. Matías Urrea, de profesión militar, trabaja como director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea © Instagram
Ainhoa Arteta y Matías Urrea © Instagram

No me pidió matrimonio en la primera cita. Coincidimos en una gala, quería sacarse una foto conmigo y con tantos galones le bromeé con que parecía un arbolito de Navidad y que esas fiestas le podía plantar en mi casa. Y así fue, en Navidad ya estaba en mi casa. Nos conocimos, intercambiamos teléfonos. Me empezó a conquistar porque me mandaba mensajes que eran poemas, y eso no lo había hecho ningún hombre. Lo que me acabó de ganar es que me mandó un foto del Hispania con todas las velas abiertas, que se relaciona mucho con mis mariposas blancas”, contaba Ainhoa Arteta en una entrevista en ‘El Hormiguero’.

A sus 55 años, Ainhoa Arteta se ha casado en cuatro ocasiones. En 2013 contrajo matrimonio con el barítono estadounidense Dwayne Croft, padre de su hija Ainhoa, del que se separó tres años después. Con otro de sus maridos, Jesús Garmendia, tuvo a su hijo Iker.

 

Deja un comentario