BUSCAR

Las bonitas palabras de Eva González a Antonio Orozco tras protagonizar su último videoclip

Las bonitas palabras de Eva González a Antonio Orozco tras protagonizar su último videoclip

Las bonitas palabras de Eva González a Antonio Orozco tras protagonizar su último videoclip: «Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado«.

La respuesta de Eva González a las declaraciones Karelys Rodríguez

Eva González y Cayetano Rivera se relajan en Ibiza ajenos a la polémica de Karelys

Eva González está disfrutando de una excelente etapa profesional como presentadora de «La Voz». Además, mantiene una excelente relación con los ‘coaches’ del programa -Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini- que se refleja día a día en cada emisión del programa.

Eva González - La Voz © Atresmedia
Eva González – La Voz © Atresmedia

Una amistad que parece ir más allá del plató del programa de Antena 3 ya que a todos ha sorprendido ahora la noticia de que la sevillana es la protagonista del nuevo videoclip de uno de los coaches, Antonio Orozco, que verá la luz este viernes 16 de octubre. La canción llamada ‘Entre sobras y sobras me faltas’, formará parte del nuevo disco del cantante, el octavo, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre bajo el título de Aviónica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado. Me siento muy afortunada desde el primer día hace ya como 7 u 8 meses que pude escuchar por primera vez #entresobrasysobrasmefaltas. Ahora solo faltan un par de horas para que la grites al mundo y está poesía tan bella pertenezca a todos los que admiramos como músico. Yo tengo la suerte además de admirarte y quererte como persona. Gracias @antoniorozco10 Y a todos vosotros espero que disfrutéis y sintáis esta belleza de canción como lo hacemos todos los que ya la conocemos. El estreno es a las 00.00 en @youtubemusic y un ratito antes, sobre las 23.50 Antonio y yo estaremos conectados para contaros cosas bonitas #avionica

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un «fichaje» que ambos habían llevado en secreto. Ahora, con el misterio a al descubierto, Eva no ha podido contener la ilusión que siente ante su debut en esta nueva aventura profesional y ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y una bonitas palabras dedicadas a Antonio Orozco.

«Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado»

«Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado. Me siento muy afortunada desde el primer día hace ya como 7 u 8 meses que pude escuchar por primera vez #entresobrasysobrasmefaltas. Ahora solo faltan un par de horas para que la grites al mundo y está poesía tan bella pertenezca a todos los que admiramos como músico. Yo tengo la suerte además de admirarte y quererte como persona. Gracias @antoniorozco10
Y a todos vosotros espero que disfrutéis y sintáis esta belleza de canción como lo hacemos todos los que ya la conocemos.
El estreno es a las 00.00 en @youtubemusic y un ratito antes, sobre las 23.50 Antonio y yo estaremos conectados para contaros cosas bonitas
#avionica«.

Un emotivo mensaje que tenía una rápida respuesta del cantante: «Gracias eternas, solo tu humildad supera a tu belleza interior …. #avionica#entresobrasysobrasmefaltas«.

Excelente momento personal y profesional

Y es que no cabe duda de que Eva González está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional y como en el personal. Ajena a la polémica tras la supuesta deslealtad de su marido Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez, la presentadora es la viva imagen de la felicidad cuando está con su familia junto a su marido y su hijo Cayetano, de dos años y medio.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales

La pareja vive de momento en su tierra natal, Mairena del Alcor, donde se instalaron a principios de marzo, antes del comienzo de la pandemia. Y se rumorea que podría estar pensando en trasladar su residencia definitivamente de Madrid a Sevilla para alejarse del foco mediático y estar mas cerda de la familia, de su madre Encarna Sánchez, y de su hermana María. 

Así es «Entre Sobras Y Sobras Me Faltas»

Deja un comentario