BUSCAR

Eva González y Cayetano Rivera se relajan en Ibiza ajenos a la polémica de Karelys

Eva González y Cayetano Rivera se relajan en Ibiza ajenos a la polémica de Karelys

Eva González y Cayetano Rivera se relajan en Ibiza ajenos a las polémicas declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su supuesta relación con el diestro.

Las sorprendentes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: «Han sido seis años de relación»

Eva González y Cayetano Rivera celebran la Feria de Abril en casa

Eva González y Cayetano Rivera han hecho las maletas y ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones, de sol y playa, en Ibiza ajenos a la polémica confesión de Karelys Rodríguez sobre su supuesta relación con el diestro durante, según ella, seis años.

Cayetano Rivera y Eva González

Así lo hemos podido comprobar gracias a unas imágenes que publica esta semana la revista ‘Hola’. En las fotografías podemos ver a la pareja que ha pasado unos días de relax en la isla muy sonrientes y cariñosos durante la excursión que hicieron junto a unos amigos a una de las preciosas calas de Ibiza.

Ajenos a la polémica y siempre intentando mantener total discreción sobre su vida privada, Cayetano y Eva siguen guardando silencio sobre la complicada situación que han vivido en los últimos meses y que les ha hecho protagonizar algunas de las noticias más polémicas de la prensa del corazón. Ninguno se ha querido pronunciar sobre las declaraciones hechas por Karelys Rodríguez a la revista Lecturas a finales de julio. 

Las polémicas declaraciones de Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez © Instagram
Karelys Rodríguez © Instagram

Y es que, el pasado mes de julio, seis meses después de que vieran la luz las polémicas imágenes de Cayetano Rivera y Karelys paseando por las calles de Londres, la amiga del diestro concedía una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que confesaba que había mantenido una relación con el torero. “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación“, afirmaba en la entrevista.

Además, afirmaba que el diestro habría intentado ponerse en contacto con ella de nuevo recientemente: “Durante el confinamiento ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor“, confesaba.

Deja un comentario