BUSCAR

Vuelve ‘La Voz’ con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López

Vuelve ‘La Voz’ con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López

Vuelve ‘La Voz’ a Antena 3 este viernes 11 de septiembre a las 22:10 con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López.

Eva González muy ilusionada en la presentación de «La Voz Kids» en el FesTVal

Estreno de «La Voz Senior»

Presentado por Eva González, La Voz arranca un nuevo curso en el que los coaches Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López intentarán encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López - La Voz © Antena 3
Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López – La Voz © Antena 3

Como novedad en esta edición habrá una nueva fase paralela llamada El Regreso, con Miriam Rodríguez como quinta coach, en la que algunos concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver a la fase final del programa.

Eva González - La Voz © Antena 3
Eva González – La Voz © Antena 3

Y en la fase de las ‘batallas’ se incorporarán como asesores que ayudarán a los coaches Sebastián Yatra, que será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Arrancan las Audiciones a Ciegas

Durante esta fase, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los ‘Asaltos’ con las mejores voces.

En las ‘Audiciones a ciegas’, los coaches podrán utilizar el Bloqueo para impedir que algún otro coach pulse el botón. Volverá el Telón, la gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma sensación que los coaches al no ver al aspirante, hasta que no haya quedado determinado a qué equipo pasa.

El espectador será más decisivo que nunca en esta edición

Esta temporada, el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.

Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar ‘La Voz’. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach.

El formato, en constante evolución, ha ido añadiendo progresivamente novedades que han incrementado la emoción y la competitividad. A los ya conocidos bloqueos de las ‘Audiciones a ciegas’, para que los coaches puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de ‘Las Batallas’, en los que los coaches podrán hacerse con algún talent descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en la versión americana.

Deja un comentario