BUSCAR

Bertín Osborne viaja a Formentera para entrevistar a Jesús Vázquez

Bertín Osborne viaja a Formentera para entrevistar a Jesús Vázquez

Bertín Osborne viaja a Formentera para entrevistar a Jesús Vázquez en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’.

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Lydia Lozano, primera invitada de la nueva temporada de «Mi casa es la tuya»

Conducir grandes formatos de éxito han convertido a  en uno de los comunicadores más solventes del país, título que revalida tras arrancar la temporada el pasado lunes al frente de ‘Idol Kids’ congregando en su estreno a 2,1 millones de espectadores y liderando su franja con 17,9% de share. El presentador gallego, que además de conducir el talent infantil también estará al frente de la nueva etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, será el protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes, a partir de las 22:00 horas.

Jesús Vázquez y Bertín Osborne - Mi casa es la tuya © Mediaset
Jesús Vázquez y Bertín Osborne – Mi casa es la tuya © Mediaset

Formentera es el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Jesús Vázquez, donde ambos recorren algunos de los parajes más espectaculares de esta paradisiaca isla balear. Además conversarán sobre las raíces y la trayectoria profesional del comunicador ferrolano.

“Me hubiese encantado que me viera cómo estoy ahora: feliz y enamorado

Durante su charla con Bertín, Jesús Vázquez revela que sufrió acoso durante su infancia y adolescencia en Madrid. También se emociona al recordar la enfermedad y el fallecimiento de su madre en una etapa muy dura para él. “Me hubiese encantado que me viera cómo estoy ahora: feliz y enamorado”.

Jesús Vázquez y Bertín Osborne - Mi casa es la tuya © Mediaset
Jesús Vázquez y Bertín Osborne con Jorge Cadaval, Ken Appledorn y Ana García-Siñeriz- Mi casa es la tuya © Mediaset

En su residencia en la isla, agasaja a Osborne elaborando personalmente una ensalada payesa para el almuerzo. Velada a la que se suman dos grandes amigos de su círculo más íntimo: el humorista Jorge Cadaval, que llega acompañado de su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn; y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz, junto a los que recuerda divertidas anécdotas.

La jornada culmina con un espectacular paseo en barco, en el que, junto a su marido Roberto Cortés, en su primera aparición ante las cámaras de televisión, Jesús muestra a Bertín fabulosas vistas de la costa de Formentera.

Deja un comentario