BUSCAR

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sustituyendo así a Toñi Moreno.

¿Quiénes son los presentadores de televisión mejor pagados?

Jesús Vázquez dejará toda su herencia a los niños desfavorecidos

Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa.

Jesús Vázquez © Mediaset
Jesús Vázquez © Mediaset

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

El mensaje de Toñi Moreno

Jesús Vázquez sustituye así a Toñi Moreno a partir del mes de septiembre, cuando el programa vuelva a la parrilla de Cuatro. Una noticia inesperada para la periodista, que hace escasas semanas retomaba su trabajo en televisión después de unos complicados meses de confinamiento y tras haber dado a luz a su primera hija, Lola.

Toñi Moreno © Mediaset
Toñi Moreno © Mediaset

Toñi, que estará al frente de Viva la vida durante las vacaciones de Emma García, no ha dudado en enviarle un cariñoso mensaje a su compañero y sustituto al frente del dating show que ella llevaba capitaneando durante las dos últimas temporadas.

«Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar», ha escrito la periodista en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario