BUSCAR

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son papás

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son papás

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son papás: «Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca: Bienvenida Mérida«.

Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian, de forma muy original, que van a ser papás

Candela Serrat y Daniel Muriel ya tienen entre sus brazos a su bebé. La pareja, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales. La pequeña Mérida llegó al mundo el pasado sábado 4 de julio, y sus padres, que no quisieron saber el sexo de su bebé hasta el momento de su nacimiento, no han podido evitar la felicidad subiendo una foto de las manos de los tres.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA ♥️ Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto… #tribu47 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

«Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca: Bienvenida Mérida. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…», ha escrito la actriz, que se ha convertido en mamá por primera vez. Hace tan sólo unos días, la hija de Joan Manuel Serrat ya anunciaba la inminente llegada de su primera hija. «La próxima que nos veamos probablemente ya seremos tres«, dijo a sus familiares y amigos. 

Candela Serrat y Daniel Muriel © Instagram
Candela Serrat y Daniel Muriel © Instagram

Candela Serrat y Daniel Muriel, que se conoció en la serie de televisión ‘Seis hermanas’, de TVE, anunciaban su compromiso a principios de 2019. La pareja se daba el «sí, quiero» en una romántica y original ceremonia que tuvo lugar el 8 de junio en Menorca. Precisamente hace unos días ambos se dedicaban unas bonitas palabras en sus redes sociales con motivo de su primer aniversario de boda:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un año desde que celebramos una reunión preciosa con los nuestros y a nuestra manera para celebrar la suerte que es compartir la vida con tu mejor amigo. Feliz día mi amor, que nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamente absurda de las carcajadas. Y gracias también a todos nuestros amigos que hicisteis malabares para estar a nuestro lado ese y todos los días. Creedme que repetiremos la reunión, comida y baile algún día no muy lejano. @menorcaevents vamos avisando… 🌞🌾 #feliz8deJunio #lareunionquequeriamos #tribu47 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

«Un año desde que celebramos una reunión preciosa con los nuestros y a nuestra manera para celebrar la suerte que es compartir la vida con tu mejor amigo. Feliz día mi amor, que nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamente absurda de las carcajadas.
Y gracias también a todos nuestros amigos que hicisteis malabares para estar a nuestro lado ese y todos los días.
Creedme que repetiremos la reunión, comida y baile algún día no muy lejano«, escribía Candela junto a una bonita fotografía del día de su boda.

«Qué suerte encontrarte»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

F E L I C I D A D En su mayor expresión. Eso fue lo que sentí hoy hace un año. Cuando prometí a esta chica que agarro por la cintura que sería para toda la vida, que formaríamos una familia (en ello estamos) y que iba a hacerla feliz cada día. Y la promesa se está cumpliendo, porque amar a esta princesa es muy fácil. Porque cuando el amor es recíproco, puro y sin condiciones, se siente muy adentro. Qué suerte encontrarte. Te quiero mi amor 💕 Por cierto, mucho ánimo a tod@s los que os ibais a casar este año y los planes se os han chafado con estos malos tiempos. Llegará vuestro día y será genial. Mucho ánimo, de corazón 💜 P.D. Creo que aquí estaba cantando mientras bailábamos, de ahí mi pose de tenor o mariachi cantarín. #haceunaño #miamor #feliz8dejunio #nuestraboda #labodaquesiemprequise #tribu47

Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel) el

También Daniel quiso recordar este día tan especial en sus redes sociales: «FELICIDAD. En su mayor expresión. Eso fue lo que sentí hoy hace un año. Cuando prometí a esta chica que agarro por la cintura que sería para toda la vida, que formaríamos una familia (en ello estamos) y que iba a hacerla feliz cada día. Y la promesa se está cumpliendo, porque amar a esta princesa es muy fácil. Porque cuando el amor es recíproco, puro y sin condiciones, se siente muy adentro. Qué suerte encontrarte.
Te quiero mi amor 💕
Por cierto, mucho ánimo a tod@s los que os ibais a casar este año y los planes se os han chafado con estos malos tiempos. Llegará vuestro día y será genial. Mucho ánimo, de corazón 💜
P.D. Creo que aquí estaba cantando mientras bailábamos, de ahí mi pose de tenor o mariachi cantarín«.

Deja un comentario