BUSCAR

¿Quiénes son los presentadores de televisión mejor pagados?

¿Quiénes son los presentadores de televisión mejor pagados?

¿Quiénes son los presentadores de televisión mejor pagados? Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y Josep Pedrerol, con cuatro millones de euros anuales, lideran el ranking.

Sara Carbonero, noche de chicas con sus amigas en Oporto

Así han celebrado Marie-Chantal y Pablo de Grecia sus bodas de plata

Descubrimos los cachés de presentadores, colaboradores y famosos que se han convertido en los protagonistas de programas y realities con mayor audiencia en televisión. Un mundo muy variopinto en el que la diferencia salarial entre el que conduce y los que se sientan a su lado, puede ser de varios ceros.

Pablo Motos - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Motos – El Hormiguero © Antena 3

Liderando el ranking de los presentadores mejor pagados de la pequeña pantalla encontramos a los tres «pilares» del mundo de la televisión y entretenimiento: Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y Josep Pedrerol. Con un caché de cuatro millones de euros anuales, es decir 22.000, 18.000 y 9.000 euros respectivamente por programa.

Josep Pedrerol -El Chiringuito
Josep Pedrerol -El Chiringuito

Sin embargo, los sueldos de sus compañeros de plató nada tienen que ver con estas cifras. De hecho los otros ‘jugones’ de El Chiringuito de Josep Pedrerol cobran entre 150 y 300 euros por programa. Eso sí, si crean polémica y se convierten en fijos, como Tomás Roncero o Cristóbal Soria, su caché puede llegar a duplicarse.

Jorge Javier Vázquez - Sálvame © Mediaset
Jorge Javier Vázquez – Sálvame © Mediaset

En los siguientes puestos del ranking les siguen Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, con tres millones anuales; Jordi González, con 2,5, y Susanna Griso, con 2…

Matías Prats y Susanna Griso © El Hormiguero/Instagram
Matías Prats y Susanna Griso © El Hormiguero/Instagram

Y, entre los presentadores de informativos mejor pagados está Matías Prats, que cobra 10.400 euros por cada informativo. Es decir, 41.600 euros cada fin de semana.

Los colaboradores de Sálvame

Sálvame © Mediaset
Sálvame © Mediaset

Especialmente bien pagados están los colaboradores del programa estrella de la televisión, Sálvame. Los sueldos más altos los reciben los dos Kikos (Hernández y Matamoros) que ingresan por programa 1.400 euros, por encima incluso de Belén Esteban, que cobra 1.100 euros. El «peor pagado» es Rafa Mora con 600 euros. Y, entre ellos, María Patiño, que cobra lo mismo que Belén Esteban como colaboradora, Lydia Lozano con 950, y Gustavo González con 700. Por otra parte, Paz Padilla tiene una nómina anual de un millón de euros con Mediaset.

Algo menos ingresan los colaboradores de «Viva la vida». Por ejemplo Irene Rosales gana lo mismo que las hermanas Campos, Carmen y Terelu: 500 euros por aparición.

Deja un comentario