BUSCAR

Así han celebrado Marie-Chantal y Pablo de Grecia sus bodas de plata

Así han celebrado Marie-Chantal y Pablo de Grecia sus bodas de plata

Así han celebrado Marie-Chantal y Pablo de Grecia sus bodas de plata este miércoles 1 de julio.

Las mejores imágenes de la cena de gala con motivo del 50 cumpleaños del príncipe Federico

Los paraguas, protagonistas del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

Hace 25 años, el 1 de julio de 1995 Marie-Chantal y Pablo de Grecia se daban el “sí, quiero” en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres en una ceremonia que acaparó todas las portadas de la prensa de corazón. Miembros de la realeza de todo el mundo eran testigos del enlace del primo del rey Felipe VI, hijo de de Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca.

Marie Chantal y Pablo de Grecia © Redes Sociales
Marie Chantal y Pablo de Grecia © Redes Sociales

Marie-Chantal y Pablo de Grecia ponían el broche de oro a su relación que comenzaba tres años antes, en 1992, cuando se conocieron al coincidir en una cena de amigos. Este miércoles la pareja, tan enamorados como el primer día, ha querido compartir su felicidad en sus redes sociales con un bonito posado con el que han celebrado sus bodas de plata.

“Hace 25 años que me casé con esta joya de persona”

“Hace 25 años que me casé con esta joya de persona. He amado cada segundo de mi vida a tu lado“, escribe Marie Chantal en sus redes sociales junto a dos fotografías de la pareja, firmadas por Odysseas-Kimon, el cuarto del primo de rey Felipe VI. Y añade: “Me encantan mis flores de Rob van Helden, quien las hizo también para nuestra boda”, confiesa Marie-Chantal.

Marie Chantal y Pablo de Grecia © Redes Sociales
Marie Chantal y Pablo de Grecia con sus hijos © Redes Sociales

Desde su boda Marie-Chantal y Pablo han formado una preciosa familia junto a sus cinco hijos: Olympia, Constantino Alexios, Achileas Andreas, Odysseas Kimon y Aristides Stavros. Un feliz familia que no duda en compartir su día a día con sus seguidores en sus redes sociales.

Deja un comentario