BUSCAR

Los paraguas, protagonistas del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

Los paraguas, protagonistas del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega

La lluvia y los paraguas han sido, involuntariamente, los protagonistas del segundo día de festejos con motivo del 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega.

Reyes Harald y Sonia de Noruega
Reyes Harald y Sonia de Noruega
cena de gala cumpleaños reyes de noruega
Cena de Gala Reyes de Noruega
reyes emeritos de españa en cumpleaños de reyes de noruega
Reyes Emeritos de España

C​on motivo del 80 cumpleaños de los Reyes Harald y Sonia de Noruega, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía han viajado a Oslo para asistir a la cena que la Primera Ministra de Noruega, Sra. Erna Solberg, ofreció en la Ópera de Oslo. Al finalizar la cena, los Reyes Eméritos junto a los Reyes de Noruega y el resto de invitados, salieron al exterior para presenciar un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin embargo, los paraguas y la lluvia fueron, involuntariamente, los protagonistas de la velada, en la que las invitadas «royals» mostraron sus mejores galas para la ocasión. Entre las más elegantes se encontraban la reina Máxima de Holanda, la reina Matilde de Bélgica, las princesas Marie Chantall y Tatiana de Grecia o las princesas Sofía y Victoria de Suecia.

Este acto se enmarca en el programa de celebraciones organizadas con motivo del 80 cumpleaños de los Reyes Harald y Sonia durante los días 9 y 10 de mayo, fechas intermedias entre los cumpleaños de cada uno de ellos, 21 de febrero el del Rey Harald y 4 de julio el de la Reina Sonia.

Deja un comentario