BUSCAR

Antonio David le habría pedido a Olga que desmintiera la ruptura

Antonio David le habría pedido a Olga que desmintiera la ruptura

Antonio David le habría pedido a Olga que desmintiera la ruptura, pero ella se negó porque están separados desde que salió de ‘Supervivientes’ el pasado mes de julio.

Olga Moreno “está hasta el gorro” de Antonio David Flores

Marta Riesco rompe su silencio tras ser señalada como la supuesta amante de Antonio David Flores

Hace apenas una semana a todos sorprendía la noticia que anunciaba la revista ‘Lecturas’ en exclusiva: la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Una noticia que ha creado muchas especulaciones y rumores sobre si es cierta o no y los posibles motivos de su supuesta separación. De momento, ninguno de sus protagonistas ha confirmado la noticia pero este miércoles un familiar cercano Antonio David Flores se habría puesto en contacto con Kiko Hernández para confirmarla.

Olga Moreno y Antonio David Flores © Instagram
Olga Moreno y Antonio David Flores © Instagram

Tal y como reveló el colaborador de ‘Sálvame’ este martes, Antonio David Flores “no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica”, pero por ello ya lo ha hecho su familiar. “Después de una semana de silencio de Antonio David y Olga, acabo de colgar con un familiar directo de Antonio David. 10 minutos de teléfono. Se ha portado tan mal que ha dicho: ‘De silencio nada’“, ha asegurado y ha criticado que se ponga en duda a la revista ‘Lecturas’ y a sus periodistas.

“Olga Moreno y Antonio David están separados y han roto su relación desde que Olga abandona Supervivientes [en julio]”

Y a continuación ha explicado a la audiencia y sus compañeros en plató lo que este familiar le había dicho: “Olga Moreno y Antonio David están separados y han roto su relación desde que Olga abandona Supervivientes [en julio]. Viven separados. Olga vive en el piso que está al lado de la tienda y Antonio David vive en un piso en Sacaba Beach, un barrio de Málaga“.

Olga Moreno con su familia © Instagram
Olga Moreno con su familia © Instagram

Al parecer, el ex de Rocío Carrasco le dijo a su todavía esposa: “Necesito que me ayudes para no darles la razón a estos del programa de la tarde. Pero Olga le dijo ‘me callo por lo que tenemos hasta que se resuelvan ciertos temas, pero no voy a salir diciendo que es mentira que hayamos roto'”.

Al día siguiente de salir la publicación, Antonio David le pidió sacar un comunicado desmintiendo la noticia”, ha asegurado Kiko Hernández. “Antonio David estaba preparando aquel lunes el comunicado de la separación, le dice [a Marta Riesco] que lo va a enviar, pero decide no enviarlo cuando sabe que la noticia de la separación va a salir. Todo para desviar la atención y hacer creer a la gente que la publicación se ha equivocado“… “Le revienta que se adelanten, y en vez de un comunicado quería mandar un contracomunicado“, ha añadido, refiriéndose a su intención de desmentirlo, que finalmente no hizo.

Deja un comentario