BUSCAR

“HIT” Temporada 2 Capítulo 2: Desconexión

“HIT” Temporada 2 Capítulo 2: Desconexión

Esta noche se emite el Capítulo 2 de la Temporada 2: Desconexión. Veremos a HIT contando a sus compañeros de profesión su pasado como alumno. No te pierdas lo que te espera a las 22:40 en La1.

‘HIT’ vuelve a La 1 con la Segunda Temporada

«HIT» Temporada 1 Capítulo 10: El alta médica

En el capítulo anterior

La accidentada llegada de HIT a Puertollano es un presagio de lo que le espera este curso. Tras atropellar a uno de sus alumnos y sufrir un encontronazo con el piquete de los afectados por el ERE de la fábrica que daba trabajo a media ciudad, el nuevo profesor de Formación Profesional Básica del IES León Felipe se topa con un panorama desolador: va a tener que impartir clase a una jauría de adolescentes firmemente instalados en el fracaso, a los que sus profesores dan por perdidos.

hit-2x01

Hugo deberá ingeniárselas para empezar a motivar a la clase de los «Melapela», pero también se enfrentará a una crisis en su nuevo hogar: su casera, Francis, está desbordada por la actitud de su hijo Matt, un adicto a los videojuegos que se niega a ir a clase y tiene tendencia a fugarse de casa. En su intento por controlar al chaval, HIT se acabará viendo inmerso en un violento enfrentamiento entre antisistemas y ultraderechistas.

Sinopsis Capítulo 2

Hit lucha por hacer ver a sus alumnos que esta es su última oportunidad para encarrilarse. Más tarde, los alumnos asisten, con desgana, a sus primeras lecciones de cocina, mecánica y peluquería. Hugo, por su parte, decide motivarles sacudiéndoles con una clase terapéutica basada en la destrucción a martillazos. Posteriormente, el profesor se gana su enemistad cuando ellos descubren que él es el responsable del hackeo de móviles. Finalmente, una vez más, el método Hit va a tener consecuencias imprevistas quebrantando normas y levantando ampollas en el claustro.

En una de las escenas del capítulo, veremos a HIT contando a sus compañeros de profesión su pasado como alumno, que es en realidad un acontecimiento de la vida de Daniel Grao.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HIT (@hit_tve)

Deja un comentario