BUSCAR

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan, según afirma en exclusiva la revista ‘Lecturas’.

El regreso de Antonio David Flores ante la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, el gran ausente en el cumpleaños de Olga Moreno

Este miércoles a todos ha sorprendido la noticia que ofrece, en exclusiva, la revista ‘Lecturas’ que afirma que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año muy duro y difícil para el matrimonio. Y es que, éste ha sido, sin duda alguna, el peor año de Antonio David que también termina de la peor forma posible.

Olga Moreno y Antonio David Flores © Instagram
Olga Moreno y Antonio David Flores © Instagram

Según la misma publicación, es una decisión que ya han comunicado a sus respectivas familias. Además, siempre según la información de la revista ‘Lecturas’, el comienzo de la crisis se sitúa en la vuelta de Antonio David Flores a ‘Sálvame’, después de su participación en GH VIP. Recordemos que cuando el ex guardia civil colaboraba en el programa de Telecinco, hubo momentos de tensión familiar por rumores sobre supuestas deslealtades sobre el tertuliano.

Una difícil situación entre la pareja que se tensaba aún más el pasado mes de marzo con el estreno del documental protagonizado por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado acusó a Antonio David de supuestos malos tratos. Al día siguiente, Mediaset anunciaba su despido inmediato de ‘Sálvame’, donde trabajaba como colaborador habitual.

Antonio David Flores - Sálvame © Telecinco
Antonio David Flores – Sálvame © Telecinco

Tuvieron que pasar meses para que la Justicia diese la razón al excolaborador y condenase a la cadena por considerar su despido “nulo por vulneración de su derecho al honor” y a pagarle 82.000 euros en concepto de salarios e indemnización.

Entre tanto, Olga Moreno tuvo que soportar todo tipo de acusaciones sobre su marido mientras participaba en el reality ‘Supervivientes’, donde consiguió demostrar ser una gran luchadora y alzarse con el premio.

Olga Moreno -Supervivientes 2021 © Mediaset
Olga Moreno -Supervivientes 2021 © Mediaset

Pero ahora, después de un verano tranquilo, se esperan unos meses tormentosos… En las próximas semanas está previsto el lanzamiento de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, y ahora Antonio David deberá lidiar con ello sin uno de sus principales apoyos, Olga Moreno.

La revista ‘Lecturas’ da las claves de la separación del matrimonio. Un año sin hacer vida juntos que se escenificó el pasado 3 de octubre cuando Antonio David Flores no acudió a Málaga a celebrar el cumpleaños de su esposa. “Está trabajando“, le excusó su mujer. Pero la realidad parece ser que cada uno ha tomado ya su camino, hacen vidas separadas. Antonio David lleva más de un mes en Madrid, refugiado en sus abogados. Mientras, Olga se dedica a su negocio de venta de ropa y a su familia en Málaga.

Deja un comentario