BUSCAR

El regreso de Antonio David Flores ante la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

El regreso de Antonio David Flores ante la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

El regreso de Antonio David Flores, con su propio canal de Youtube, ante la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco.

Antonio David Flores gana el juicio contra ‘Sálvame’

La nueva estrategia de Antonio David Flores tras su victoria contra ‘Sálvame’

Desde el pasado mes de marzo, fecha en que fue despedido de forma inmediata como colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores no ha vuelto a aparecer en un plató de televisión. Sin duda, la docuserie protagonizada por su ex mujer, Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tuvo duras consecuencias para él. Pero ahora, siete meses después, ha anunciado un nuevo proyecto.

Antonio David Flores ha presentado su nuevo canal en Youtube, en el que promete confesarse próximamente. De momento, solo ha compartido un vídeo, cuya duración solo es de 9 segundos. “Estoy aquí, en mi canal, en vuestro canal. Vamos allá“, dice.

Un anuncio que en apenas unas horas ya tiene miles de visualizaciones y ya supera los 11.500 suscriptores, cifras que demuestran que este “regreso” del ex colaborador de televisión va a ser para él un éxito. Bajo el único nombre de ‘Antonio David Flores’ y con un mar azul de fondo, se ha unido a esta plataforma poco antes de que se estrene la segunda parte de la docuserie protagonizada por su ex mujer, Rocío Carrasco.

Antonio David © Instagram
Antonio David © Instagram

Así, a través de su propio canal de Youtube podrá responder o explicarse públicamente sobre todos aquellos asuntos que crea conveniente. Aunque todavía faltan muchos detalles sobre ello, lo cierto es que hay varios miembros de su familia que le apoyan en esta andadura, entre ellos, Rocío Flores. La joven ha posteado este nuevo proyecto e invita a todos sus followers a que pinchen sobre el enlace.

Además de su familia, el anuncio de su regreso ha provocado cientos de comentarios de apoyo ante este nuevo proyecto. “Te mereces todo el éxito que te va a venir”, “qué ganas de tenerte por aquí” o “a mejor decisión que podías tomar” son solo algunos de los mensajes que se pueden leer solo un día después de que anuncie su vuelta a la escena pública.

Y es que, consciente de que tantos meses callado a veces ha jugado en su contra, Antonio David Flores busca ahora tener una plataforma propia en la que hablar sobre todo lo que él quiera, y lo hace con un hashtag que lo deja claro: “vuelve AD“.

Deja un comentario