BUSCAR

La nueva estrategia de Antonio David Flores tras su victoria contra ‘Sálvame’

La nueva estrategia de Antonio David Flores tras su victoria contra ‘Sálvame’

La nueva estrategia de Antonio David Flores tras su victoria judicial contra ‘Sálvame’: “Voy a ir a por todos, uno a uno“.

Antonio David Flores gana el juicio contra ‘Sálvame’

David Flores pide un año de cárcel para su madre, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión

Hace unos días, el pasado 20 de septiembre, Antonio David Flores recibía la mejor de las noticias al conocer que había ganado su primera batalla judicial contra ‘Sálvame’. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid había decretado su despido “nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor” y condenaba a la demandada, la productora de ‘Sálvame’, a pagarle los salarios contemplados en su contrato que no cobró, 32.261 euros, y una indemnización por los daños ocasionados al vulnerar su honor que sería de 50.000 euros. En total, una cantidad superior a las 82.000 euros.

Tras este gran triunfo, una primera victoria sobre la que cabe recurso, según afirma la revista ‘Diez Minutos’, Antonio David de Rocío Carrasco piensa continuar confiando en la justicia para que sea ésta quien repare todo el daño que le han hecho.

Antonio David Flores - Sálvame © Telecinco
Antonio David Flores – Sálvame © Telecinco

“No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado

Tras conocer la sentencia el ex colaborador del programa de Telecinco se pronunciaba así en ‘Es la mañana de Federico (esRadio)’: “Estoy feliz porque se ha hecho justicia. Aún no estoy recuperado y espero que el tiempo cure mis heridas (…). Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado“.

Además, tras vivir unos meses muy difíciles, advierte que “esto sólo acaba de empezar. El colaborador compartió esta noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram donde confesaba los duros momentos que había vivido tras su despido pero que piensa seguir luchando con todas sus fuerzas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

“La vergüenza de ese 22 de marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No sólo por mí, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana. Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos. Esto sólo acaba de empezar“.

Y es que, efectivamente, aún le quedan varios procesos abiertos en los juzgados. El que más expectación ha creado es el que tendrá lugar el 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas, Madrid, en el que se verá las caras con su ex, Rocío Carrasco, por la demanda civil que le ha interpuesto por las declaraciones que éste hizo en 2016 con motivo de su boda con Fidel Albiac: “Mientras ella se casa, sus hijos lloran”, declaró él en una revista. Rocío Flores y Fidel Albiac también asistirán a la vista porque han sido convocados como testigos.

Related Images:

Deja un comentario