BUSCAR

Anne Igartiburu: su fortuna millonaria

Anne Igartiburu: su fortuna millonaria

Anne Igartiburu y su patrimonio amasado a lo largo de una exitosa carrera profesional: a la luz su fortuna.

Anne Igartiburu vuelve a TVE con ‘Corazón’

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación de Pablo Heras Casado

Después de tantos años al frente de ‘Corazón’, el mítico programa de crónica social de TVE, Anne Igartiburu cuenta con una fortuna económica de vértigo. ¿Pero cuánto de cuánto dinero estamos hablando?

Anne Igartiburu © Instagram
Anne Igartiburu © Instagram

Desde que fichara por TVE, en el año 1997, Anne Igartiburu ha demostrado su profesionalidad, aplaudida por el público y reconocida por la audiencia, durante 25 años. Su vida profesional ha sido un sinfín de aplausos por parte de una audiencia muy fiel, que continúa a su lado como el primer día.

Además, cada año nos regala la mejor de sus sonrisas en la noche más especial del año, retransmitiendo Las Campanadas. Y este 2021 lo volverá a hacer acompañada de una persona muy especial para ella, su gran amiga y compañera Ana Obregón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

Un patrimonio de 6 millones de euros

Por todo ello, si tenemos en cuenta toda su trayectoria periodística hasta ahora, no es de extrañar acumule una gran fortuna. Así lo ha desvelado este miércoles la revista ‘Lecturas’, que desvela el imperio económico de la comunicadora. Según la publicación, la presentadora ha sabido invertir muy bien sus ganancias y hoy tiene cargos ejecutivos en tres empresas, cuyo activo con el que cuentan estas sociedades supera los 6 millones de euros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

Además, según la publicación, Anne Igartiburu reside en un chalé de 500 m2 en el que vive con sus hijos y por el que pagó 1,2 millones de euros. También ingresaría un abultado sueldo anual por presentar el programa de TVE. Según la revista, se acerca a los 300.000 euros anuales por ponerse cada día al frente del espacio de corazón.

Y por presentar las Campanadas de fin de año se embolsaría unos 30.000 euros, siempre según la misma información. Un trabajo que lleva haciendo 17 años y que en este 2021 compartirá, de nuevo, con Ana Obregón. Eso sin contar las colaboraciones que hace para diversos eventos televisivos y publicitarios.

Deja un comentario