BUSCAR

Los mejores televisores inteligentes para ver Netflix desde cualquier parte del mundo

Los mejores televisores inteligentes para ver Netflix desde cualquier parte del mundo

Netflix se ha posicionado como la principal plataforma de streaming de películas, series y documentales. Igualmente, aunque existen diferentes medios para disfrutar de su catálogo, ninguno ofrece una experiencia tan buena como los televisores inteligentes. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado los mejores televisores inteligentes para ver Netflix desde cualquier parte del mundo.

Vivir sin tecnología… ¿es posible?

¿Cuáles son las mejores televisiones inteligentes para ver Netflix en cualquier parte del mundo?

Los siguientes televisores brindan todo lo que necesitas para disfrutar cómodamente de los programas que deseas, como servicios de transmisión exclusivos, funciones inteligentes y todas las principales salidas de transmisión, lo que cubrirá todas tus necesidades. Toma nota…

1. Samsung QLED 8K 2021

Este modelo es sin duda uno de los mejores televisores inteligentes del fabricante surcoreano. De hecho, figura como el primer televisor en la sección de recomendaciones de Netflix TV. El Samsung QLED 8K solo tiene ventajas y sorprende por la calidad de sus imágenes. Este modelo está equipado con:

  • Un procesador cuántico 8K ultra potente que transforma todo el contenido en calidad 8K.
  • La tecnología Direct Full Array para una mejor gama de colores.
  • Una pantalla QLED de 55 pulgadas para una inmersión total y un rendimiento increíble en términos de brillo, nitidez y reproducción del color.
  • El sistema de sonido está compuesto por 04 altavoces integrados para una experiencia de sonido óptima.

Televisor samsung

2. Televisor inteligente LG 75NANO906

El televisor LG 75NANO906 es una de las joyas de la corona de la división de televisores inteligentes de LG. Está equipado con tecnología LCD NanoCell Pro con retroiluminación LED, Slim Direct y Full Array Dimming.

Esta tecnología permite un control preciso del brillo en las diferentes partes de la pantalla con el fin de ofrecer un contraste y reproducción cromática optimizados en las diferentes áreas de las imágenes. Este modelo es compatible con tecnología 4k y está equipado con puertos HDMI. Su pantalla LCD de 74 pulgadas ofrece una calidad de imagen excepcional.

3. Televisor Sony BRAVIA XR

El Sony BRAVIA es uno de los mejores televisores del fabricante japonés. Es el segundo televisor en la sección de recomendaciones de Netflix TV. De hecho, se beneficia de las últimas tecnologías para ofrecer una calidad de imagen de sorprendente realismo.

Cuenta con el procesador Cognitive XR, un nuevo procesador 8k que incluye visión y audición para una inmersión total. También incorpora LED Full Array que ilumina las áreas brillantes y las áreas oscuras del televisor con un brillo realista. Finalmente, ofrece armonía entre imagen y sonido, aumentando así la sensación de inmersión. Además, está equipado con puertos HDMI 2.1.

4. Google TV de la serie TCL 5 (S546)

Por último, seleccionamos el Google TV de la serie TCL 5 (S546). Se destaca por una pantalla QLED con atenuación local para un excelente rendimiento HDR, gran calidad de color y movimiento suave. Todo a un precio asequible.

Desde la calidad del color hasta los tiempos de retraso, el televisor de Google Serie 5 es una versión más refinada del televisor de la Serie 5, que ofrece una excelente pantalla QLED 4K, un control remoto elegante y una gama sorprendentemente amplia de funciones.

Noche de Netflix en familia: ¿Cómo disfrutar de los programas desde cualquier país?

Es importante destacar que, no todos los programas de la plataforma de streaming de Netflix están disponibles en cualquier país. Algunos contenidos están bloqueados, por lo que, es posible que notes las restricciones cuando busques la película o programa que deseas.

Pero no todo son malas noticias, puedes ver Netflix usando un VPN. Gracias a esta aplicación, podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles desde tu televisor inteligente. ¡Y ahora no tendrás ninguna limitación para pasar una noche de películas en familia sin importar donde te encuentres!

Como hemos visto, cada uno de estos televisores inteligentes ofrece una calidad de imagen y sonido excepcionales para ver Netflix con todo lo que necesitas. Sin duda, al adquirir uno de ellos, podrás sumergirte en el corazón de tus programas favoritos.

Deja un comentario